fraarra escribió:
Angel-Movistar escribió:
Hola @Durruti,
Una reflexion, tu crees que es el Corte Ingles le pasa datos de los clientes al Carrefour:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
Salu2
Vaya pregunta mas sencilla de responder. La pregunta es ¿que empresa no pasa los datos de sus clientes a otras para obtener un beneficio comun?
Yo estoy seguro que Carrefour y El Corte Ingles comparten una base de datos con los clientes problematicos que no deben recibir financiacion por ejemplo por tener un riesgo elevado de impago. De cara al cliente evidentemente no lo utilizan.
Compartida la vida no es mas, es que se ahorran costes. Y las empresas lo saben y cuanto mas datos compartan entre sus clientes, mucho mejor. Es mas, yo estoy seguro que Movistar comparte datos de los clientes por ejemplo para bloquear telefonos por IMEI porque yo tuve uno por error bloqueado y tampoco funcionaba con Vodafone.
Asi que viva la comparticion de datos ;)
Me alucinan tus afirmaciones tan rotundas.... Ojalá yo hablase con esa seguridad de cosas que desconozco.......¿de verdad estás seguro que Carrefour y el Corte Inglés comparten base de datos? ¿estás seguro de que Movistar comparte datos de los clientes porque al bloquear el IMEI no funciona con Vodafone?
Pues mira, sobre lo de los datos compartidos entre Carrefour y el Corte Inglés y tal no me pronuncio, porque desconozco la política que utilizan para sus clientes en cuanto a la LOPD.
Pero en cuanto a Movistar.......te aseguro y repito....... te aseguro que cuando se bloquea un IMEI, ese teléfono queda inoperativo, de forma que no funciona con ninguna tarjeta, ni de otro operador. Pero la causa de que no funcione con tarjeta de Vodafone no es porque compartan los datos sino porque sencillamente el terminal queda completamente bloqueado para todo.
Voy a ponerte un símil para que puedas hacerte a una idea de lo que hablo: Hay otro tipo de bloqueo para terminales que funciona de forma parecida.......el que traen cuando se compra con un operador. Cuando el cliente finalizada la permanencia lo desbloquea (simlock) el teléfono puede admitir tarjetas de otros operadores, pero la causa no es porque compartan los datos con Movistar, sino porque el terminal queda preparado para admitir cualquier tarjeta.... y punto.
Y ya por último......Movistar no puede compartir así como así los datos de sus clientes. Los ficheros de clientes Movistar están regulados por LOPD. Por favor, mírate este enlace.
De forma que los ficheros automatizados de clientes Movistar solo pueden utilizarse para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, del mantenimiento de su relación contractual y de gestión con Telefónica de España, al objeto de adecuar las ofertas comerciales a sus características particulares. Los destinatarios de dichos datos serán los servicios comerciales y técnicos de Telefónica de España.
Creo que está muy claro.....Sáca tus propias deducciones!. :smileywink:
Aunque bueno, uno siempre puede cuestionar la credibilidad de las cosas..... si el hombre llegó realmente a la luna..... si al mezclar Bayleys con Cocacola te quedas tieso..... si el Red Bull está hecho con [¿#":(@!!!!BRRR] de toro...........:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Desde el cariño....Un saludo :smileyhappy: