Cuidado con las "ofertas", ya que según el 1004, dependiendo del operador que te gestione la llamada, unos comentan que no ofrecen ofertas, otros que eso depende de otro departamento comercial, etc… pero al final nadie sabe nada, y cuando te pasan la factura, a reclamar al maestro armero.
Para dato, creo que lo que debería hacer Movistar, es que todo lo que contratamos o modificamos, fuera mediante contrato firmado, cosa que no hacen, limitándose a regístralo en una grabación, que en un momento dado solo mostraran en su beneficio, pero que dudo mucho lo hagan por defender nuestros derechos como usuarios.
En agosto me ofrecieron "imagenio" gratis durante un año sin compromiso de permanecía, quedando desde el departamento comercial en ponerse en contacto conmigo…. Hasta hoy… y llamando al teléfono 1004 desconocen que se me hiciera esa oferta…
Unos días antes de terminar la permanencia de 12 meses con la oferta de 19,90 € de ADSL, me llaman para ofertar otros 12 meses al mismo coste, a lo que acepto. Me llega la factura y tal oferta no existe, y llamando al 1004 niegan que yo la halla recibido y niegan que yo los halla llamado para confirmarla, negándose a pasarme con el departamento que "lleva el tema", ya que estos solo emiten llamadas y según el amable caballero que me atendió, tal departamento no las recibe.
Pido que me pasen con atención al cliente, o con el departamento de reclamaciones (departamentos que en otras compañías existen, en esta no lo se, por que no se me informa debidamente) y me comenta que hable con el si quiero "que es lo que hay"…
Curioso dato es que mi factura es hasta el día 9, pero la emiten el día 25, así que me entero de esto 16 días después, por lo que si quiero darme de baja (tardan 15 días) ya me cobraron otro mes de facturación….
Conclusión, portabilidad de ADSL+telefonía a otra compañía....