Foro

JOSÉ MARÍA PINILLOS
Más integrado que la RDSI
05-08-2026
Resuelto

BAJA DEFINITIVA DE LÍNEA DE TELEFONÍA FIJA

El 30 de julio envié solicitud de baja de la línea fija de mi domicilio a través del correo electrónico pero todavía no he recibido respuesta.

Agradecería que un moderador se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para poder facilitarle mis datos personales, el número de teléfono fijo y la fotocopia de mi DNI de forma segura para tramitar la cancelación.

Muchas gracias. Quedo a la espera.

Comercial-movistar
    11-08-2026

Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios JOSÉ MARÍA PINILLOS 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

Te recordamos que para futuras consultas, seguimos por la Comunidad. Te agradeceríamos al mismo tiempo que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios JOSÉ MARÍA PINILLOS 

Comercial-movistar
    05-08-2026

Hola JOSÉ MARÍA PINILLOS 

He editado tu post ya que has puesto en público tus datos personales.

Te he mandado un privado sobre la consulta para que lo revises cuando puedas.

Saludos.

JOSÉ MARÍA PINILLOS
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2026

Mis datos son:

JOSÉ MARÍA ****************

DNI: ***********

Mi línea fija es **************

Comercial-movistar
    05-08-2026

Hola, JOSÉ MARÍA PINILLOS 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre tu solicitud de baja de la línea telefónica; para dar respuesta a tu consulta te pedimos por favor nos dejes por privado tus datos personales: Dni, y teléfono de la línea. Lo vemos y en breve te damos una respuesta.

Saludos, Xavier