Lo comentaba a nivel general, porque sé de gente que hasta ha amenazado con darse de baja si no le quitan dicho popup ???
Ya, si es normal que acabeis hartos, en una ocasión oí a un hombre decir que se iba a dar de baja del adsl porque las luces intermitentes del router le molestaban... ;D
Lo único que quiero decir con mi comentario, porque al fin y al cabo un popup más o menos hoy en día es lo de menos mientras que el servicio funcione, es que es un detalle muy pequeño y muy fácil de subsanar pero que da una imagen mala y hay veces que hay que cuidar los pequeños detalles.
Imagino que un cambio así llevará tiempo y que no será tarea fácil para quien lo realiza, pero lo normal es esperar a tenerlo casi listo para anunciarlo. Me consta que a la gente del cat se le dijo que el cambio se realizaría en una fecha concreta (no recuerdo cual pero está más que pasada) porque así se lo informaban a los clientes que llamaban preguntando. La imagen que da todo esto es que hay una falta de organización: la web y el dpto de soporte tecnico dan una fecha mas o menos concreta y luego resulta que aún están en ello y aún queda para largo...
Pero bueno, es mi opinión nada más. Ojalá todas las quejas sean sólo por un popup molesto