alpanpan
12-11-2009Más integrado que la RDSI
Corte de línea,cuidado con los farsantes.
Saludos a todos,voy a contaros la pasadita de hoy: ???
Recibo una llamada telefónica diciendome que me van a cortar la línea de ADSL por motivos de mantenimiento porque han recibido varias quejas de la calle donde yo vivo(me dicen el nombre de la calle sin haber dado yo ningún dato).
Me dicen que el corte se llevará a cabo dentro de 2 semanas y que estaré 3 meses sin línea,pero que me puedo dar de alta en otra operadora durante este periodo sin ninguna penalización.
Acto seguido me pregunta que si tengo alguna duda y contesto:¿como que si tengo alguna duda?,pues que no me creo nada de lo que me estas contando,voy y le cuelgo.
A continuación llamo al 1004 donde me confirman que no se me va a cortar nada porque no hay ningún problema, que si fuera el caso vendría un técnico acréditado a mi casa para informarme y que si hubiera que cortar me ofrecerían una alternativa.
Cuando estoy con el cabreo por la llamada de esta falsa telefónica, me vuelven a llamar otra vez con la misma historia y le pido que se identifique,contestandome:
Si le llamo de Telefónica de España,mi nombre es Gabriela Ruiz y el número de incidencia es el TY0025,yo le digo:esto que estáis haciendo es ilegal y después le cuelgo.
Seguidamente llamo al 1004 y tachannnnn,contesta la misma persona sin ni siquiera ponerse el contestador que utiliza telefónica previamente cuando haces una llamada al 1004,o sea que me toca colgar el fijo para volver a informar de esto en el 1004, pero llamando desde el movil.
Yo pienso,esto es que me tienen el teléfono pinchado o algo así,¿como lo habrán hecho?.
En el 1004 auténtico me dicen que no se puede hacer nada,que sí saben que estas cosas se las estan haciendo a algunos clientes para conseguir que se cambien de operador,pero que no se puede hacer nada hasta que no halla alguna avería o incidencia en la línea,la cual se tuviera que revisar por algún técnico, que no saben que operadora está detras de este engaño.
Que lo único que puedo hacer es informar en la oficina del consumidor.
Vaya farsantes que hay por ahí sueltos,hay que tener mucho cuidado. >:(
Saludos.