Foro

Avatar de AntonioCalle
AntonioCalle
Yo probé el VDSL
14-06-2025
Resuelto

Cortes frecuentes fibra

Buenas tardes,desde hace unos días estoy sufriendo cortes en la linea de internet. Unas veces son microcortes y otras cortes que incluso dejan la TV en negro y empieza a parpadear la luz del teléfono del router.

Podrían verificar si existe algún fallo ?

Gracias !!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    18-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Nos confirmaste por mensaje privado que ya recibiste el router y que el servicio está funcionando correctamente. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, confirma el estado del servicio en mensaje publico y hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.  

       

    Camilo Cárdenas.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.   

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Nos confirmaste por mensaje privado que ya recibiste el router y que el servicio está funcionando correctamente. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, confirma el estado del servicio en mensaje publico y hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.  

       

    Camilo Cárdenas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Tras realizar unas comprobaciones en tu línea, vemos que actualmente no cuentas con el equipamiento más moderno que ofrece Movistar. Por ello, tramitaremos una orden para cambiar tu router por nuestro nuevo Router Smart Wifi 6.

     

    Este te permitirá disfrutar de la última tecnología inalámbrica de interior, mejorando significativamente tu experiencia de navegación sin cables en casa gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad. Con Wifi 6 podrás navegar hasta cinco veces más rápido y aumentar la cobertura en tu hogar un 25%. Te enviaremos más información sobre esta orden por mensaje privado.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Queremos informarte que ya hemos generado un boletín técnico de avería. Esto nos permitirá analizar y gestionar tu problema para encontrar la mejor solución lo antes posible. Te enviaremos más detalles por mensaje privado.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2025

    Hola AntonioCalle 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T,