A mi cono instalador me paso una cosa curiosa. Resulta que un cliente llamo porque contrato ADSL y tras hablar con los compañeros pues no tenia linea ADSL.
Yo ya me temia lo peor, la gente que no tiene ADSL es gente cabreada porque claro ven parpadear las lucecitas pero no ven que se queden fijas y parece que les toman el pelo. Total que bueno trago aire y cuando llego le pregunto por la linea, el router, el acceso que usa... genial me dice pues mira aqui esta el telefono con microfiltro vamos a ver el router.
Y digo bueno como lo conectas dice pues mira con cable y de repente veo un cable RJ-11 malmetido en un puerto ethernet y en el ordenador y digo... pero...no crees que son de diferente tamaño. Y me dice todo chulo: "Anda pues como el cable de telefono normal, si total entra o no lo ves" Jajajajajajaja. Yo no sabia si reir, llorar, facturarle, averia...
Y le doy un golepcito al cable y se sale del ordenador y ya le explique no mira este cable es para el PC y el router. Se quedo a cuadros.
Y bueno asi como anecdota de informatico me paso que un amigo estaba muy nervioso porque no le encendia el ordenador y era que tenia el boton de atras apagado jajajaja, pero vamos como esas miles.
Lo que no aguanto y me pone muy enfermo es la gente que se le olvida la contraseña y cree que tu eres un Dios y la vas a descifrar... Menos mal que ordenador que instalo en mis amigos, ordenador que tiene contraseña de Administrador para mi ;)