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CarlosOssés
Mi vida cambió con el ADSL
17-02-2025
Resuelto

Lamentable, pésimo y mil cosas más de la atención al cliente

Buenas. A mis padres octogenarios se les estropeó el router el pasado 12 de febrero. Les dijeron que les enviaban un router y al día siguiente recibieron un mensaje diciendo que el router estaba en reparto. Al final del día, los impresentables de Zeleris enviaban un SMS diciendo que no se pudo entregar, a pesar de que mis padres no salían de casa. Así llevan esperando el router desde entonces, con el mismo mensajito tramposo al final de cada día. El 1004 no le da ninguna solución y no pueden enviar un técnico con un router para instalarlo a unos octogenarios porque el router de Zeleris anda por ahí, aunque nunca va a ser entregado. La única solución que queda es darse de baja, pasarse a otra plataforma y que Zeleris y Movistar se queden el router. Por cierto, ¿es normal que mis padres, con 85 y 80 años se tengan que instalar ellos el aparato. Un saludo 

  • Hola, CarlosOssés 

     

    Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)
    • Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.

4 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2025

    Hola CarlosOssés 

     

    Agradecemos tu confirmación a la resolución de tu avería.

     

    Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

    Hola CarlosOssés 

     

    Gracias por enviarnos los datos solicitados y nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de CarlosOssés
    CarlosOssés
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-02-2025

    Buenos días. Una vez más, debo agradecer a las personas que trabajan en la Comunidad Movistar, porque siempre solucionan en seguida los problemas que he tenido. Así como Zeleris es lo peor de lo peor y el 1004 es una lotería dependiendo de quien te atienda, en esta comunidad siempre han sido rápidos y resolutivos. Problema resuelto y es justo agradecer y felicitar a las personas que trabajan debidamente. Un saludo 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola, CarlosOssés 

     

    Sentimos los malestares que presentas, necesitaremos realizar la revisión de los servicios, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
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    Un saludo, Juan C.