Foro
has podido descubrir cuando van a dejar actualizar el sony x10 mini a android 2.1?
Lo que sí se es que Vodafone ya ha ofrecido la actualización para XPERIA a sus clientes. Mal Movistar, muy mal.
- yenclas04-11-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
debido a que me he comprado un movil con posibilidad de 4G y teniéndolo activo no me funciona, decidí cambiar la SIM por una nueva en una tienda Movistar, y una vez cambiada sigue sin funcionar, por lo que creo que me deben activar el servicio.
Me pueden ayudar ?
Gracias
- usuario_retirado01-01-2011
Hola. A mí también me gustaría saber cuando van a sacar la dichosa actualización. El otro día leí por ahí que ya están a punto de sacar la versión de android 3.0, y los de movistar aún seguimos sin la 2.1... me parece vergonzoso, al menos para ver si se solventan los problemas de conexión bluetooth que tiene mi X10 mini (y todos por lo que tengo entendido).
Estos de Movistar siempre tarde, mal y nunca.... si no fuera por la covertura...
Un saludo.
- nedroll05-01-2011Más integrado que la RDSI
Me apunto y espero que haya mas gente que se queje de este trato. Estoy deseando una actualización para el Xperia x8 ya que lo necesito para mi trabajo.
Espero que se den cuenta de esto y de que la competencia al completo ya esta con dichos móviles actualizados.
- gon196105-01-2011Más integrado que la RDSI
tengo el x-10 mini y estoy arrepentido porque para mi el bluetooh es esncial y me parece una falta de respeto por parte de la compañia no decir popr lo menos en que fechas lo van a facilitar.estoy pensando en pasarme a vodafone , me estoy aguantando por lo de la cobertura