Foro
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:
Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundo:smileywink:......ya contarás:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Yo hago publico el derecho de informacion que todos tenemos. Y esta relacion sigue en pie, os lo digo yo ;)
¡Hola!
rrubitoo, yo ya he tomado una decisión, tuve una conversación larga y tendida con fraarra (ya en su era post- Movistar) y he decidido que no merece la pena formar parte de este "menage á trois" porque siempre acaba suspirando por la misma:smileysad::smileysad::smileysad:
Creo que acabarás tomando la misma decisión que yo, ya somos mayorcitos, por mi parte seguiremos siendo amigos (y si no que le atraviese un rayo desde el xxxx hasta el pie:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Un afectuoso y tierno saludo a tod@s.:smileyhappy:
chandre escribió:
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Cómo sigamos te van a fulminar el hilo.....las intimidades las tienes que contar por MP, y no que se entere todo el mundo:smileywink:......ya contarás:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Yo hago publico el derecho de informacion que todos tenemos. Y esta relacion sigue en pie, os lo digo yo ;)
¡Hola!
rrubitoo, yo ya he tomado una decisión, tuve una conversación larga y tendida con fraarra (ya en su era post- Movistar) y he decidido que no merece la pena formar parte de este "menage á trois" porque siempre acaba suspirando por la misma:smileysad::smileysad::smileysad:
Creo que acabarás tomando la misma decisión que yo, ya somos mayorcitos, por mi parte seguiremos siendo amigos (y si no que le atraviese un rayo desde el xxxx hasta el pie:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:)
Un afectuoso y tierno saludo a tod@s.:smileyhappy:
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, así que seguiré intentándolo:smileyvery-happy:
Saludos:smileywink:
Ni caso a Chandre es de otra civilizacion (y no miento...). Lo siento rrubito, yo te mandaba besitos para que vieras que..... Atencion a esta frase que es demoledora y que te cierra todas las puertas: "Siempre podemos ser amigos".
Con Dela voy a mas, la estoy empezando a conocer, oigo su suave voz, me contesta a preguntas.... No se estamos hechos el uno para el otro.
Lo siento rrubito pero te mando un beso, y un abrazo para los demas por supuesto.
- always07-05-2012Quítamelo todo menos el 5G

...........me has matado tio.....saludos:smileywink: