Router Smart WiFi 6 Go RTF8225VW y amplificador Smart Wifi 6 HGW-500IX4X8-Qv5
Hace unos días me sustituyeron mi router de Movistar por el modelo Smart Wifi 6 Go y desde entonces el amplificador no funciona como antiguamente, no me llegaba señal como antes y entrando en el amplificador no coge la configuración del router automáticamente como con el router antiguo que tenia antes de que me lo cambiarías y por eso tenia 2 redes Wifi que no conocía y por eso no estaba replicando la WIFi del router. No sincroniza los cambios en las redes desde el router, y tengo dificultades a la hora de hacer roaming entre las señales de cada uno de ellos, teniendo muchas veces que desconectar manualmente una red y conectar la apropiada a esa ubicación. Tampoco puedo acceder a parte dela información desde la app SmartWifi .
Los dispositivos y versiones de firmware son los siguientes:
Router RTF8225VW Router Smart WiFi 6 Go
Firmware: ES_g1.17_RTF_TEF004_V2.54
Amplificador Smart Wifi 6 Modelo [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5
Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11
¿Podéis ayudarme?. He estado leyendo por la comunidad y a más gente que le sucedía lo mismo y se lo habéis solucionado con el cambio del Amplificador al nuevo modelo que es algo menos potente que el que tengo pero soluciona los problemas que tengo.
Un saludo. Muchas Gracias.
Buenas tardes.
Técnico-Movistar recibí hoy el nuevo amplificador que me habéis mandado y con este funciona todo correctamente. Podemos dar por resuelta la incidencia. Muchas Gracias