Foro
Para rrubitoo
Vamos a ver, el señor Rafa ha borrado algunos posts mios y de fraarra debido a discusiones totalmente justificados.
Yo personalmente no pienso hablar más porque despues me tendré que enfrentar contra la mayoría de usuarios (Si los habituales) y algunos moderadores.
Lo habeís conseguido, ADIOS!!!!!
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
PD: Si alguno me puede hacer el favor de borrarme de esta comunidad lo agradecería mucho. GRACIAS
dfcnetwork escribió:Para rrubitoo
Vamos a ver, el señor Rafa ha borrado algunos posts mios y de fraarra debido a discusiones totalmente justificados.
Yo personalmente no pienso hablar más porque despues me tendré que enfrentar contra la mayoría de usuarios (Si los habituales) y algunos moderadores.
Lo habeís conseguido, ADIOS!!!!!
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
PD: Si alguno me puede hacer el favor de borrarme de esta comunidad lo agradecería mucho. GRACIAS
Eso no te lo crees ni harto de vino que no va a entrar mas......cuantas veces lo has dicho....750???....800???...... tienes menos palabra que un mudo.
Cómo todavia no me he vuelto i m b e c i l del todo, pues se perfectamente el porque Rafa a borrado algunos posts y posiblemente acabe borrando este mismo.......
Personalmente a mi ya me tienes bastante harto con las subnormalidades que tienes jugando con que ahora me voy y ahora no me voy, ahora me vuelvo a ir y ahora me vuelvo a quedar, espera que vuelvo, pues espera que no vuelvo.........pero que coj........te crees que eres??.....te gusta hacerte el interesante???.....acaso piensas que alguien te va a hechar de menos?????........que edad tienes 13????......
Evidentemente, volverás a contestar una y otra vez, poque tú nunca te irás de la CM porque te va demasiado la marcha.
Saludos