Foro
Para rrubitoo
Vamos a ver, el señor Rafa ha borrado algunos posts mios y de fraarra debido a discusiones totalmente justificados.
Yo personalmente no pienso hablar más porque despues me tendré que enfrentar contra la mayoría de usuarios (Si los habituales) y algunos moderadores.
Lo habeís conseguido, ADIOS!!!!!
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
:smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad: :smileymad:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
PD: Si alguno me puede hacer el favor de borrarme de esta comunidad lo agradecería mucho. GRACIAS
dfcnetwork escribió:
Te voy a decir a ti una cosa señor rrubitoo que te hará reflexionar: "Los que se pelean se desean"
YO NO DESEO A NADIE, REPITO, NO DESEO A NADIE.
A ver hombre alguien te gustara, de tu entorno, de tu grupo de amigos... Cuenta cuenta que estamos en comunidad, si estas cosas a nosotros nos interesan.
O a lo mejor deseas conocer a alguien (si quieres conocerme a mi mandame un privado ;) ) o a alguna estrella o algo puntual o algo... no se.
Y te voy a decir una cosa que te hara reflexionar. Piensa en ello: "El patio de tu casa no es particular, cuando llueve se moja, como los demas"