Foro

miguelan
FIBRA lover
10-04-2011

Denuncia a Movistar.

Aqui os dejo un claro ejemplo de lo que hay que hacer  cuando crees que una operadora te esta o quiere cobrarte de mas, en este caso Movistar.

saludos.

PD: Sacado de otro foro.

HE GANADO A MOVISTAR

hola, resumo el asunto:

HE GANADO A MOVISTAR

os cuento, el asunto es que en un dia de julio de 2008 hice un contrato de tarifa reducida 24 horas, con una permanencia de 1 años natural, hasta ahi bien, en marzo de 2010 me cambié a otra operadora pero los de Movistar me reclamaban 150 euros de indemnización por romper el contrato de permanencia que decian que tenia con ellos, alegaban que en su dia me amndaron un sms informandome de la renovacion y que si no contestaba se entendia renovado automaticamente, ole ole ole... total me negué en redondo, puse una traba en el banco para que echaran para atrás el recibo, del cual solo pagué lo concerniente al consumo efectuado pero nada de indemnización, y automáticamente fuí a la oficina del consumidor de mi ciudad solicitándo acudir a la junta de arbitraje del gobierno de mi CC.AA donde por escrito fui contando esta misma história... ellos se encargan de enviarlo a dicha junta (movistar se comprometió en su dia a acudir a esta junta)... mientras aguantando el tipo con las llamadas amenazadoras de empresas de recobros, ASNEF, CREDITALIA, etc etc... me ha llegado la sentencia: CONDENAN A MOVISTAR A NO RECLAMARME NADA, A BORRAR TODOS MIS DATOS, GRABACIONES INCLUIDAS ASI COMO LOS QUE HAYAN FACILITADO A TERCEROS.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    toni1469
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2011

Lo que me está quedando muuuuy pero que muy claro es que son una panda de sinverguenzas.. Pero bueno espero que el martes en las oficinas del consumidor les den un repasillo, por que no hay derecho a que te pisen de esa forma..

slds

miguelan
    FIBRA lover
    10-04-2011

toni1469 escribió:

Hola miguelan, pues yo estoy en la misma situación que tú, y el martes me voy a las oficinas del cunsumidor, por que movistar me esta engañando como es abitual en ellos.. Resulta que sin yo aber dado de alta una linea de teléfono pues cual es mi sorpresa?, te la cuento no es nada mas y nada menos que me asignan un número que yo no he contratado con ellos ni mucho menos,,, me siento engañado y a la vez estafado mañana tendré que llamar para que anulen esa linea que pa más inri pues no coincide ni por asomo con mi dirección ni donde vivo... En fin que solo llevo 2 meses con movistar.es y me empiezan las pesadillas...

Hola, siento lo tuyo, vas a tener bastantes quebraderos de cabeza para solucionarlo.

Yo de momento no tengo ningun problema, lo que he posteado ha sido un caso expuesto en un foro, solo eso, de momento que me quede como estoy, sin problemas, toco madera.

suerte y saludos.

toni1469
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-04-2011

Hola miguelan, pues yo estoy en la misma situación que tú, y el martes me voy a las oficinas del cunsumidor, por que movistar me esta engañando como es abitual en ellos.. Resulta que sin yo aber dado de alta una linea de teléfono pues cual es mi sorpresa?, te la cuento no es nada mas y nada menos que me asignan un número que yo no he contratado con ellos ni mucho menos,,, me siento engañado y a la vez estafado mañana tendré que llamar para que anulen esa linea que pa más inri pues no coincide ni por asomo con mi dirección ni donde vivo... En fin que solo llevo 2 meses con movistar.es y me empiezan las pesadillas...

miguelan
    FIBRA lover
    10-04-2011

Leido el mensaje, y bueno es que lo hayas puesto para que muchos lo lean antes de darse por vencidos y no reclamar.

saludos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    10-04-2011

Aqui esta el enlace para refrescar la memoria --------> mi victoria sobre Telefonica

Saludos

PD. La atenion al cliente del 1004, esta generando mas xenofobia que todos los conflictos mundiales juntos.

miguelan
    FIBRA lover
    10-04-2011

No lo sabia eso cfox, y si lo lei no lo recuerdo, pero bueno es refrescar la memoria.

saludos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    10-04-2011

Yo tambien como he comentado muchas veces por aqui, gane en su dia a Telefonica, por una reclamacion de mas de 300 euros.

Saludos

PD. La atenion al cliente del 1004, esta generando mas xenofobia que todos los conflictos mundiales juntos.