Foro

PedroMurillo
Yo probé el VDSL
01-05-2016

Desactivar servicio mas megas QUE NO HE PEDIDO NI ACEPTADO.

Buenas tardes.

Tengo dos lineas de movil, y en las dos unilateralmente me han activado un servicio que NO he pedido.

He logrado desactivarlo en uno de ellos pero en el otro no soy capaz.

Quiero saber primero como quitarlo, y segundo como hacer para que no me vuelvan a activar NADA sin mi permiso. YO NO LO HE PEDIDO. 

Si me cobran por esa activación o cualquier otro concepto referente a esta activacion COMO RECLAMAR QUE ME LO DEVUELVAN?

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JMARIA-Movistar
    Antiguo Moderador
    14-05-2016

Hola PedroMurillo,

Como no hemos recibido ninguna consulta tuya sobre la gestión que te hemos realizado, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

Si en el futuro necesitas de nuevo que te ayudemos, no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. :smileyhappy:

PedroMurillo
    Yo probé el VDSL
    02-05-2016

Gracias por la desactivación, y por la información, pero lo prefiero asi, no quiero sobre costos a lo contratado.

Un saludo.

JMARIA-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-05-2016

Hola PedroMurillo,

Aclaraciones de cómo se activa el servicio.

Hasta el 17 de mayo de 2016, al darte de alta o cambiar a cualquier modalidad Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+, se activa automáticamente el servicio "Más megas”, así podrás seguir navegando hasta 500MB a máxima velocidad al superar los datos móviles de tu tarifa. 

Más megas”, se tarifica mega a mega, por 1,5 cts/MB (IVA incluido), es decir, nunca se facturará más de 7,5€/mes por este concepto. Superados los datos de tu tarifa Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+ y los 500 megas adicionales, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste.

Un saludo.

PedroMurillo
    Yo probé el VDSL
    01-05-2016

Gracias por la respuesta rápida.... Aunque se debería poder desactivar con la misma facilidad con la que se activa, y lo cierto es que ese servicio creo que lo activa movistar por defecto, pero bueno. A ver si podeis quitarmelo. 

Gracias.

• Hola de nuevo @PedroMurillo

Hemos recibido el privado!

No te lo podemos garantizar, hay servicios que se pueden activar desde el propio terminal y se envía SMS con la confirmación.

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

• Hola @PedroMurillo

El servicio Mas Megas no tiene coste la activación ni la desactivación y es un servicio que va incluido en las tarifas de móviles, se puede solicitar la baja en cualquier momento si no deseas disponer de él. Indícanos el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por favor.

Nos puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes