Guanche escribió:
Buenas tardes:
En principio creo que ningun foro puede ser un lugar de discusion, siempre seria para consultar, solucionar y
ayudar en todos los problemas que tengamos y que tengan otros foreros.
Tampoco creo que porque no te hayan resuelto el problema por telefono, tengamos derecho a entrar por el fo
ro de una forma nada respetuosa, ya que pienso que este foro es para consultar y me solucionen dicho proble
ma.
Menos mal que son poco, los que se dedican a criticar con adjetivos a los señores que trabajar en el 1004.
Pienso que lo mas importante es que cuando se llama por telefono, como se entra en el foro, sea con educa-
cion y con respeto, si es muy facil.
Saludos.
A veces los usuarios perdemos las formas porque quien te atiende en el 1004 es el trabajador mas gilipo llas del mundo Y no me refiero ya a que no sepa nada de lo que le preguntas, sino que pueden llegarte a sacar de quicio.
Cuando la gente llama al 1004 molesta, lo primero que debe hacer el operador es ponerse en la piel del usuario que esta llamando. Pero es que hay operadores que ni eso. Yo he escuchado muchas veces, la palabra "sistema" utilizada como argumento contra un uusuario.
- Oye que me ha bajado los 10 megas a 6
+ Pues en el sistema aparecen 10 caballero
- Oye me habeis facturado mal y no os he pagado
+ Aqui en mi sistema aparece que usted debe 185 euros ademas de que su linea esta inactiva
El 1004 esta lleno de gente que saca de quicio a las personas. Y cuando digo el 1004, no se libra ni el 123 de Vodafone, ni el 1565 de Jazztel, ni el 1212 de Pepephone. La gracia es no tener problemas, porque como te toque uno gordo, no van a saber ni hacer la "o" con un canuto sino disponen de "sistema"
Un saludo ;)
P.D.: Una de las frases mas repetidas es "se me ha caido el sistema"