Foro

Izartxo
Yo probé el VDSL
16-02-2026
Resuelto

App Movistar dentro de casa, todo el rato me pide identificación

Hola, buenas noches.

No sé qué pasa, que cada vez que quiero poner la app Movistar + y enviarla al Chromecast, me manda identificarme, dentro de mi casa.

Antes no me pasaba eso.

He desinstalado la aplicación dos veces, y vuelto a instalar, y nada, sigue igual.

Alguien sabe alguna solución?

Muchas gracias, un saludo.

• Hola Izartxo,

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el móvil entrando en  la aplicación de Movistar Plus +, en la opción que pone Mi cuenta y ahí en gestión de dispositivos, verás la lista de dispositivos y toca el icono de eliminar en el dispositivo que quieras quitar.

Te pedirá iniciar sesión de nuevo, pero posteriormente comprueba varias veces si cuando vas a lanzar la el contenido de la aplicación al Chromecast te sigue pidiendo identificación.

Si sigue igual, desenchufa el router varios minutos de la corriente eléctrica y comprueba si te sigue pidiendo identificación cada vez que vuelves a poner la aplicación.

Un saludo. Marta.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2026

Me alegra saber que tu servicio esté funcionando sin problemas Izartxo. ¡Gracias a ti contar con nosotros y participar en la Comunidad! Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda y/o problema. 

Izartxo
    Yo probé el VDSL
    20-02-2026

Hola Karen, Buenos días!

Ayer quité todos los dispositivos de la aplicación, y por ahora he conseguido que vaya bien.

Si me vuelve a fallar, os lo hago saber.

Muchas gracias, un saludo.

Comercial-movistar
    20-02-2026

Hola, Izartxo 

¿Has logrado realizar la comprobación? ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda? 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    19-02-2026

Hola, Izartxo 

Perfecto, cuando estés en casa nos confirmas para continuar con la validación. En cuanto a lo que comentas del correo, es posible que los avisos hayan llegado a la carpeta de correo no deseado por la configuración del propio gestor de email. Te recomiendo marcar nuestros mensajes como “correo seguro” para evitar que vuelva a ocurrir.

Un saludo.

Karen.

Izartxo
    Yo probé el VDSL
    19-02-2026

Hola Marta , buenos días, acabo de ver tu respuesta, luego de la que esté en casa lo hago, no me había enterado porque me llegaban los emails a correo no deseado.

Un saludo.

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola Izartxo,

¿Me puedes indicar si la incidencia que tenías con Movistar Plus + se ha solucionado o persiste?

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    17-02-2026

Hola Izartxo,

Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el móvil entrando en  la aplicación de Movistar Plus +, en la opción que pone Mi cuenta y ahí en gestión de dispositivos, verás la lista de dispositivos y toca el icono de eliminar en el dispositivo que quieras quitar.

Te pedirá iniciar sesión de nuevo, pero posteriormente comprueba varias veces si cuando vas a lanzar la el contenido de la aplicación al Chromecast te sigue pidiendo identificación.

Si sigue igual, desenchufa el router varios minutos de la corriente eléctrica y comprueba si te sigue pidiendo identificación cada vez que vuelves a poner la aplicación.

Un saludo. Marta.

Izartxo
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Hola, buenas noches, tengo conectado a el wifi de casa el Chromecast y el teléfono móvil según entro por la puerta de casa, se conecta solo.

Antes de enviar al Chromecast, me meto en la aplicación, y ya se ha salido el usuario, aunque quiera ver en el móvil sin enviarlo a nada, igualmente me pasa.

Cada vez que entro, tengo que meter el usuario y el pin, antes no me pasaba eso.

Un saludo.

Comercial-movistar
    17-02-2026

Hola Izartxo 

Para que no te pida identificarte cada vez:

• Conecta el móvil (desde donde envías a Chromecast) a la red del hogar Movistar.
    • Asegúrate de que tanto el móvil como el Chromecast tienen la app actualizada y están dentro de esa red. Así la app puede identificar la red y permitir el acceso automático, sin claves.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2026

Hola Izartxo 

Investigaremos la situación reportada y te compartiremos la información correspondiente en breve.

Un saludo.

Yaneth.