Pero es que en el 1004 si entras diciendo por ejemplo "Estoy hasta los huevos de vuestra pu ta facturacion" te cuelgan. En este foro si te fijas bien, te editan, es decir, si admiten que cualquier persona entre con lo que tenga que decir, faltando a diestro y siniestro y luego obtenga una respuesta.
De hecho si miras mensajes antiguos Guanche (que por cierto no se si tienes posts de enhorabuena por los 1000 mensajes pero si no los tienes hay que crearte uno, y si lo tienes debo pasarme para felicitarte :) ) veras que hay gente que se ha quejado con razon de que atienden mas rapido a un usuario exaltado porque le tienen que editar automaticamente para cumplir las normas.
Yo creo que en eso los moderadores, comerciales... se equivocan. Si una persona no entra de un modo adecuado se le ponen las normas y se le cierra el post. Aqui estan para ayudar problemas, no estan para comparar compañias, saber si una es una mier da y otra no.... Si tu problema es qeu te han facturado mal 10 euros, no nos cuentes tu vida desde el inicio de cliente hasta el final. Como el post esta cerrado, debes iniciar otro mas educado.
Y ya que hablamos, a mi los mas graciosos me parecen los amenazantes. "Y sino me arreglais esto es que me voy con mis 17 lineas..." Pero si es que sobra, no amenaces, cambiate si que eres libre, la ley te lo permite.
Y sino fijate Guanche la cantidad de mensajes que entran aqui de mala manera, se les edita y ademas se les contesta. No conozco otro foro igual. En uno parecido se ha liado bien gorda porque su CM ha decidido cepillarse los comentarios. Y bien que ha hecho.
Un saludo ;)