Foro

billylo
Más integrado que la RDSI
06-04-2010

Desconexiones costantes

Hola: Desde hace 2 semanas estoy teniendo constantes cortes de la ADSL. En principio parece que la TV funciona pero cada 2x3, la luz de sincronización del router que está naranja se pone verde. A veces me da la misma IP y otras, otra diferente. La cuestión es que cuando se queda en verde, pierdo la conectividad de ADSL. Lo raro es que hasta hace esas dos semana iba bien. ¿Tendrá que ver con algo que se esté actualizando en la central, o cambios de canales, o por el tema de la subida, o....? ¿A alguno le pasa ésto desde hace relativamente poco? Saludos.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    luisen
    Yo probé el VDSL
    06-04-2010
    No sé si es lo mismo que te pasa a tí, la verdad. Yo lo que he notado es que desde el jueves pasado la velocidad de descarga desde mi gestor (jd) a pasado de más de 700k de media (muy estable) a no llegar a 300k (variando continuamente desde 160 a 260 + ó -)
    No me he fijado en las luces del router (lo haré), pero puede deberse a microcortes o algo parecido? o es posible que sea problema del servidor de descargas? (mu)

Saludos.

Edito: me olvidé decir que cuando hago un test de velocidad no me da problemas, la linea me va a tope
    billylo
    06-04-2010
    Ok. Haré un reset 'largo' y veré que pasa. En principio el PTR está como siempre. Además como te comento los valores de la linea cuando está conectado son los de siempre Gracias y saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-04-2010
    Me refiero al largo, el que lo vuelve todo a valores de fabrica, así si fuera por algún parámetro cambiado se solucionaría, pero si el problema persistiera se podría abrir una incidencia para que un técnico vaya cambie el Router y vea que no tengas ningún parámetro mas alto de lo normal. La caja con la que conecta el cable de tu viviendo está en buen estado, y bien tapada ¿?? Son pequeños detalles, lo cuales han llegado a crear grandes problemas.
    billylo
    06-04-2010
    Hola: Mientras está conectado, la velocidad de subida y bajada es la de siempre. Los valores de atenuación y ruido también son lo que he tenido siempre. El Imagenio que tengo es el "normal". No he hecho ningún reset ya que cuando está funcionando va todo sin problemas. ¿Dices un reset normal o el que es más largo y resetea a los valores de fábrica? Saludos.
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-04-2010
    Si fuera sobre la subida, posiblemente en los Test de Velocidad lo percibirías. Como pruebas, puedes probar le Router en el PTR para ver si los problemas persisten. ¿Has probado con un simple Reset? ¿Es Imagenio normal o Futura? Ya no cuentas, pero si los cortes son constantes y se notan abre una incidencia.