Foro

elperinque's avatar
elperinque
Yo probé el VDSL
24-01-2011
Solved

Desde iPad no pude escribir el cuerpo de un mensaje

Hola a todos:

Me gustaría compartir un hecho que me acaba de suceder:

Esta mañana intenté responder a un mensaje de este foro desde mi iPad (usé el Safari que trae y el IOS 4.2) y cuando intenté escribir el cuerpo del mensaje no hubo forma. El asunto sí me lo escribió, pero al pinchar en el cuerpo para escribir el contenido no aparecía ni el cursor ni el teclado para escribir (lo intenté un par de veces llegando a reiniciar el iPad). No sé si es un problema de mi iPad, de Safari o de la programación de la página del foro, por eso lo pongo aquí por si le ha pasado lo mismo a alguien y si tiene solución, para conseguir entre todos que este foro mejore.

Un saludo desde Gran Canaria

• En la configuración de tu usuario, elije usar el editor "HTML" en lugar del de "Texto Enriquecido". Así te funcionará, aunque los textos que escribas los dejará sin saltos de línea. No es problema del iPad, es cosa del software del foro, que no se lleva del todo bien con navegadores que no sean IE.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • elperinque's avatar
    elperinque
    Yo probé el VDSL
    24-01-2011
    iLoop gracias por la ayuda. Precisamente esto lo estoy escribiendo desde mi iPad y efectivamente tu apunte funciona
  • iLoop's avatar
    iLoop
    Yo probé el VDSL
    24-01-2011
    En la configuración de tu usuario, elije usar el editor "HTML" en lugar del de "Texto Enriquecido". Así te funcionará, aunque los textos que escribas los dejará sin saltos de línea. No es problema del iPad, es cosa del software del foro, que no se lleva del todo bien con navegadores que no sean IE.