Foro
chandre escribió:
¡Hola!
Se expone claramente en el punto 8 de las Condiciones de Servicio de la Comunidad que: "No se permitirá publicidad de ningún tipo excepto la expresamente autorizada por los moderadores. Esto incluye enlaces de publicidad en las firmas de los mensajes o de material promocional en el cuerpo de los mismos así como mensajes de compra/venta entre los miembros de la comunidad o de éstos con terceros."
Obviamente la página que citas es una conocida web de servicios de pago, aunque en la misma se muestren posibilidades gratuitas sobre telefonía móvil.
Un saludo:smileyhappy:
No...si claro, lo que se dice claro, está...para qué nos vamos a engañar...pero a mí me dejas de piedra con eso de prohibir la compraventa entre los miembros de la Comunidad...que es que iba a abrir un post específico llamado RASTRILLO COMUNITARIO...pero en fin...a freír espárragos otra de mis geniales ideas...
Opserau...en estas no tienes razón, majete...
Un saludo para los dos.
Chaops.
:smileywink:
Bueno...
Es cierto que puede que no tenga razon.
Como he dicho hace semanas pulse un link (que ya sabreis) con un enlace a mi blog y a las redes sociales en las que estoy. Se me informó tarde y me borraron la firma ¿Estoy de acuerdo? Pues si.
Como tambien he dicho el link de xxxxxxxxxxxx se indica la manera de resetear el contador del nokia, puede que "el contenido" pueda "no ser bueno" para esta comunidad. Pero te hago una pregunta.
Si tuvieses un nokia BB5 con el contador agotado y solicitases la liberación y necesitas ese movil urgentemente (El principal está estropeado y este nokia es de movistar y eres de otra operadora) ¿Que harias? ¿Hacer tu mismo la opción de resetear el contador o esperar 15 dias para que te hagan el reseteo?
No es cuestión de normas, es una cuestión de logica. ¿Para que esperar 15 dias a que reseteen el contador si lo puedes hacer tu mismo desde tu casa?
- dela-movistar09-04-2013Antiguo Moderador
Hola Opserau
Es seguro que el único fin que has perseguido en este caso, ha sido la de adelantar el proceso de desbloqueo al usuario final, pero existen una serie de normas, no sólo, para usuarios, sino igualmente para moderadores, y puedo asegurarte que la moderadora en cuestión, ha actuado siguiendo la pauta que tiene marcada perfectamente.
Editamos lo que creemos no debe estar, y tampoco pasa nada :smileyhappy:
Qué seria de la comunidad, sin estos chismes de vez en cuando :smileywink:
Un Saludo a tod@s
- Opserau09-04-2013Yo probé el VDSL
MI intención era ayudar a la persona que necesitaba ayuda. Yo antes de hacer este post me he leido una y otra vez las normas para tener claro que tengo "parte" de razon.
De todas maneras los moderadores pueden editar (Tienen su derecho) cualquier texto que puede afectar negativamente a esta comunidad.
Lo curioso es que ayudo bastante a esta comunidad (Y muchos moderadores me lo agradecen) pero el unico que edita mayoritamente mis comentarios es Dela-Movistar (Delario)
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
- GeOx10-04-2013El WIFI me llevó al sofá
Opserau escribió:
MI intención era ayudar a la persona que necesitaba ayuda. Yo antes de hacer este post me he leido una y otra vez las normas para tener claro que tengo "parte" de razon.
De todas maneras los moderadores pueden editar (Tienen su derecho) cualquier texto que puede afectar negativamente a esta comunidad.
Lo curioso es que ayudo bastante a esta comunidad (Y muchos moderadores me lo agradecen) pero el unico que edita mayoritamente mis comentarios es Dela-Movistar (Delario)
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni te se ocurra sino ayudas te perseguire hasta el fin del mundo, no pasa nada como dice rubito a veces las normas y la logica no van de la mano yo estoy contigo totalmente eso si no me dejes ahora en la estacada. Eres buenisim@ ayudando a los demas y es lo que deberis hacer aprovechar el don que tines.
Saludetes:smileywink:
- always09-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
Opserau escribió:
Bueno...
Es cierto que puede que no tenga razon.
Como he dicho hace semanas pulse un link (que ya sabreis) con un enlace a mi blog y a las redes sociales en las que estoy. Se me informó tarde y me borraron la firma ¿Estoy de acuerdo? Pues si.
Como tambien he dicho el link dexxxxxxxxxxx se indica la manera de resetear el contador del nokia, puede que "el contenido" pueda "no ser bueno" para esta comunidad. Pero te hago una pregunta.
Si tuvieses un nokia BB5 con el contador agotado y solicitases la liberación y necesitas ese movil urgentemente (El principal está estropeado y este nokia es de movistar y eres de otra operadora) ¿Que harias? ¿Hacer tu mismo la opción de resetear el contador o esperar 15 dias para que te hagan el reseteo?
No es cuestión de normas, es una cuestión de logica. ¿Para que esperar 15 dias a que reseteen el contador si lo puedes hacer tu mismo desde tu casa?
Hola Opserau
Si hablamos de lógica, tienes toda la razón del mundo........pero si hablamos de normas, la razón la tiene la moderadora.
Por desgracia la lógica y las normas no siempre van de la mano.....tengo muchísimos ejemplos, pero no daré ninguno......todo se ve a la legua.....
Saludos:smileywink: