Foro

gandia69
Yo probé el VDSL
31-05-2021
Resuelto

Router se reinicia solo (detalles)

Hace una semanas abrí un hilo porque mi router se reiniciaba sólo y me había ocurrido ya un par de veces en medio de una videoconferencia de trabajo. Como esto lo hace de forma esporádica, parece que vuestros técnicos nunca han podido encontrar el problema pues cuando se conectan en ese momento está funcionando, así que me cerrasteis el hilo.

Por otro lado, me comentasteis que el propio router no tiene un log de los estados por los que pasa por lo que no hay constancia de esos problemas. Lo que he hecho yo es realizar un ping continuo desde un PC conectado por cable al router y controlar cuando ocurren esos reseteos. Tras una semana estos son los reseteos:

21/05 14:52

21/05 22:35

23/05 22:19

25/05 02:30

25/05 07:19

27/05 10:51

28/05 13:16

30/05 19:51

Más o menos, una vez al día el router se apaga y se vuelve a encender él solo, proceso que dura 1o 2 minutos durante los cuales me quedo sin videoconferencia, plataformas etc.

Creo que este comportamiento no es normal y no sé si es un problema que se resuelva con una actualización del firmware o más bien es un problema de hardware que habrá que cambiar.

Saludos

• Buenos días gandia69

Hemos efectuado una actualización de firmware del router. Comprueba si con esta actualización no se producen estos reinicios y nos vas comentando.

Un saludo.

Nacho.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión