Foro

Avatar de Marial4
Marial4
Más integrado que la RDSI
10-03-2025
Resuelto

Reinicio router diario

Buenas tardes, 

 

Cómo puedo saber si mi router de fibra tiene un reinicio diario, ya que estoy teletrabajando y entre las 12 y las 13 horas se me desconectan aplicaciones del trabajo como si no tuvieran Internet,( trabajo con cable al PC desde el router).  Desde el trabajo me dicen que puede ser por un reinicio diario del router, pero no sé cómo verlo para, si es así,  desactivarlo, o si no se pudiera eso , cambiarlo de hora, para por la noche. Gracias. 

  • Avatar de Marial4
    Marial4
    12-03-2025

    Hola, 

    Finalmente lo he podido solucionar. 

     

    Gracias. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2025

    Hola Marial4 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Marial4
    Marial4
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

    Hola, 

    Finalmente lo he podido solucionar. 

     

    Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2025

    Hola Marial4 

     

    No hemos recibido más respuesta de tu parte, estamos a la espera de que nos brindes los datos solicitados por privado para realizar las comprobaciones en tu línea. Estaremos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Marial4 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Queremos aclarar que nuestros routers no están configurados para reiniciarse automáticamente de forma diaria. Es muy poco común que un router se reinicie a la misma hora todos los días.

     

    Para poder comprobar el funcionamiento, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.