Foro

Avatar de Marial4
Marial4
Más integrado que la RDSI
10-03-2025
Resuelto

Reinicio diario router.

Buenas tardes, 

 

Cómo puedo saber si mi router de fibra tiene un reinicio diario, ya que estoy teletrabajando y entre las 12 y las 13 horas se me desconectan aplicaciones del trabajo como si no tuvieran Internet,( trabajo con cable al PC desde el router).  Desde el trabajo me dicen que puede ser por un reinicio diario del router, pero no sé cómo verlo para, si es así,  desactivarlo, o si no se pudiera eso , cambiarlo de hora, para por la noche. Gracias. 

  • Hola Marial4 

     

    Agradecemos a Theliel por su colaboración.

     

    "Esperamos que la información que te hemos dado haya sido útil. Para cerrar este hilo, te agradeceríamos que marcaras como "Solución aceptada" el mensaje que te proporcionó la respuesta. Esto ayudará a otros usuarios con preguntas similares y nos permitirá saber que tu problema ha sido resuelto."

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2025

    Hola, Marial4 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2025

    Hola Marial4 

     

    Agradecemos a Theliel por su colaboración.

     

    "Esperamos que la información que te hemos dado haya sido útil. Para cerrar este hilo, te agradeceríamos que marcaras como "Solución aceptada" el mensaje que te proporcionó la respuesta. Esto ayudará a otros usuarios con preguntas similares y nos permitirá saber que tu problema ha sido resuelto."

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Marial4
    Marial4
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

    Hola, perdona no pude contestar antes. Solo se desconecta un programa del que depende el tf del trabajo.  Es decir ,sin la aplicación que se desconecta (porque parece ser que no le llega Internet) , no podría trabajar porque no puedo oír al cliente. 

    Si el router no se reinicia diariamente,  ni tiene esa opción, entonces lo tiene que mirar mi empresa, no sería ese el problema.  

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

    Buenas Marial4 

     

    No hay ningún Router de Movistar que se reinicie a diario, ni opción para ello en ellos. Como mucho un corte de la red puntual, pero sería raro que todos los días y sobre la misma hora.

     

    Cuando las Apps se te desconectan, dejas de poder navegar? O tal como se desconectan se vuelven a conectar? Has notado cualquier otro "corte" con cualquier otro dispositivo? Cuanto tiempo pasa hasta que puedes volver a conectarte?