Foro
MI intención era ayudar a la persona que necesitaba ayuda. Yo antes de hacer este post me he leido una y otra vez las normas para tener claro que tengo "parte" de razon.
De todas maneras los moderadores pueden editar (Tienen su derecho) cualquier texto que puede afectar negativamente a esta comunidad.
Lo curioso es que ayudo bastante a esta comunidad (Y muchos moderadores me lo agradecen) pero el unico que edita mayoritamente mis comentarios es Dela-Movistar (Delario)
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
Opserau escribió:
MI intención era ayudar a la persona que necesitaba ayuda. Yo antes de hacer este post me he leido una y otra vez las normas para tener claro que tengo "parte" de razon.
De todas maneras los moderadores pueden editar (Tienen su derecho) cualquier texto que puede afectar negativamente a esta comunidad.
Lo curioso es que ayudo bastante a esta comunidad (Y muchos moderadores me lo agradecen) pero el unico que edita mayoritamente mis comentarios es Dela-Movistar (Delario)
Al final he decidido no ayudar mas en "asistencia tecnica" y quedarme en los foros de "Spam, Hacking y otros abusos en Internet. Centro Némesys.", "Bienvenida y noticias" , "Sugerencias y mejoras" y "off-topic" donde seguro que mis ideas serán mas aceptadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni te se ocurra sino ayudas te perseguire hasta el fin del mundo, no pasa nada como dice rubito a veces las normas y la logica no van de la mano yo estoy contigo totalmente eso si no me dejes ahora en la estacada. Eres buenisim@ ayudando a los demas y es lo que deberis hacer aprovechar el don que tines.
Saludetes:smileywink:
- Opserau10-04-2013Yo probé el VDSL
geox escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni te se ocurra sino ayudas te perseguire hasta el fin del mundo, no pasa nada como dice rubito a veces las normas y la logica no van de la mano yo estoy contigo totalmente eso si no me dejes ahora en la estacada. Eres buenisim@ ayudando a los demas y es lo que deberis hacer aprovechar el don que tines.Saludetes:smileywink:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo he decidido dejar de ayudar en esta comunidad, yo solo publicaré noticias y comentar en los foros que he dicho.
Yo estoy preparando nuevo post que tiene muchas partes...