Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
21-06-2011
Resuelto

Doodle del día...

¿Os ha gustado el doodle que han puesto en Google hoy? ¿Cómo, que no lo has visto? No puede ser.

Es un Doodle la mar de bonito celebrando el invierno :smileywink:

• Te nos has vuelto un poco moña ¿ no ? Carlos - Movistarr:smileywink:

Saludos 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jaime
    Yo probé el VDSL
    23-06-2011

Emilio-Movistar escribió:

Esta bien Carlos, pero el que estuvo muy,  muy bien fue el que sacaron hace unas semanas con las cuerdas de una guitarra...¡¡de lo que eran capaces algunos con su teclado!!

Porque no tiene al lado un whisqui, sino hubiera jurado que era Guti:smileyvery-happy:

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-06-2011

Estoy con cfox. Estabas melancolico el dia que subiste el Doodle, se nota.

En http://www.google.com/logos/ teneis todos los Doodles que han ido poniendo

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-06-2011

Esta bien Carlos, pero el que estuvo muy,  muy bien fue el que sacaron hace unas semanas con las cuerdas de una guitarra...¡¡de lo que eran capaces algunos con su teclado!!

google-guitar-doodle-url-permanente.jpg

miguelan
    FIBRA lover
    22-06-2011

Madre mia, estoy viendo que cuando se postea a según que horas de la noche, yo a esas horas estoy ya con los angelitos, veis el mundo de otra manera, tendre que trasnochar un poco mas para ver si asi lo veo yo tambien igual.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    21-06-2011

Hombre igual es por que hoy en dia no estoy enamorado, ni me revolotean las mariposas en el estomago, o no se me cae la baba por mis hijos ( no tengo hijos), pero cuando lo estoy lo veo todo de nubes azules con sus pajaritos y todo es bonito y muy kuko.

Claro que me gusta, todos tenemos nuestro lado femenino :smileyvery-happy:, lo decia por hacer coña.

Saludos 

Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2011

No me digas que no te mola los copitos de nieve y las margaritas de hielo.... no me lo puedo creer cfox. :smileytongue:

No hombre, no se me ha ido la olla, sólo quería que viérais la versión austral, pues todos hemos visto hoy la del veranito y probablemente ninguno la del invierno. De todas formas los dibujos de takashi murakami son fantásticos, y el amante del anime y pintura nipona los sabe apreciar y degustar. A mí me gustan mucho  :smileyhappy:

cfox
    Yo probé el VDSL
    21-06-2011

Te nos has vuelto un poco moña ¿ no ? Carlos - Movistarr:smileywink:

Saludos