Foro
Mi opinión respecto al tema relativo al encabezado de este hilo no tiene ninguna relevancia, por lo que me acojo a la quinta enmienda.
En lo que se refiere a lo acontecido con mi compañero Ramón, se debió pura y llanamente a una reestructuración interna y cambio de actividad. Nada tuvo que ver con el hilo que abriste, @cfox. Y tampoco tiene que ver con lo que aquí se está comentando.
Salu2.
Rafa-Movistar escribió:
Mi opinión respecto al tema relativo al encabezado de este hilo no tiene ninguna relevancia, por lo que me acojo a la quinta enmienda.
Salu2.
La quinta enmienda no se cual es pero un articulo de la constitución te da el derecho a la libertad de expresión sin ser por ello penalizado.
Yo trabajo en Movistar y soy clarisimo (claro que mi jefe es de Elecnor y estoy de vacaciones, creo que indefinidas ya :( ) este tio es un xxxxxx. Vaya respeto que tiene por sus empleados, por sus accionistas y por la empresa en la que trabaja.
Es que tendria que venir la CMT y meter un puro a movistar como nunca se haya visto.
- sintfron27-05-2011Entre al s.XXI con GPRS
bbpos20 escribió:No sé si alguno de tus jefes se ha pasado por la comunidad o no, pero ten por seguro, fraarra, que si lo han hecho, entonces las vacaciones si serán indefinidas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
A mis jefes, que les jodan. Mientras haga mi trabajo no me despediran (iluso de mi). Estoy despedido porque vaya casualidad que mis vacaciones sean hasta el 1 de Junio ¿eh?
- bbpos2027-05-2011El WIFI me llevó al sofá
fraarra escribió:Yo trabajo en Movistar y soy clarisimo (claro que mi jefe es de Elecnor y estoy de vacaciones, creo que indefinidas ya :( ) este tio es un xxxxxx. Vaya respeto que tiene por sus empleados, por sus accionistas y por la empresa en la que trabaja.
Es que tendria que venir la CMT y meter un puro a movistar como nunca se haya visto.
No sé si alguno de tus jefes se ha pasado por la comunidad o no, pero ten por seguro, fraarra, que si lo han hecho, entonces las vacaciones si serán indefinidas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: - sintfron27-05-2011Entre al s.XXI con GPRS
Ah no aqui el tio es de Valladolid pero pega unas voces: "QUE TIENEEEES QUE IIIR QUE TIENEEE MANTENIMIENTOOOOO SEIIIIS HORAAAAAAS AVANZADOOOOO".
Y tu: "Mi jornada acaba en 5 minutos" :)
- miguelan27-05-2011FIBRA lover
fraarra, no me digas nada de Elecnor, que tiempos aquellos, bien se vale que con ellos solo estuve un año, porque el jefe que venia de Bilbao, era de armas tomar.
saludicos.
- Andres26-05-2011Quítamelo todo menos el 5G
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Imaginais-a-los-altos-cargos-de-Movistar/td-p/162482
Creo que me he pasado soñando...Voy al Ipod (Si, no tengo tanto dinero como para un tablet con tarifa de datos etc etc, fue un regalo de varios familiares), pero por lo menos tengo el come cocos que es gratis...