Foro

Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
11-08-2011

El reto Carlos-Movistar

Bueno, que vengo estivalero total ... :smileytongue: y con ganas de dar gerra. :smileyvery-happy:

Lo que queda de veranete podemos plantear un reto (lo puede plantear cualquiera) relacionado unpoquito con las nuevas tecnologías, internet y todo el geekismo en general. A ver quién "controla" más del tema :smileywink: Seguro que alguno nos sorprende... :smileywink:

Voy a romper el hielo yo con una preguntita sobre un tema que me ronda en la cabeza. No os creáis que por ser la primera va a ser facilita, ñejñejñej!!! 

Reto 1 --  ¿Qué es esta plaquita y qué podemos conseguir con ella? :smileywink:

Estrellitas a montones a quien lo averigue :smileyhappy:

qzz1.jpg

104 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    11-08-2011

jejeje, voy a tener que rebuscar en lo  más profundo porque sois brutales :smileyvery-happy: Estrellita para los dos (aunque jaime no acerto del todo estuvo muy muy cerca y eso le da estrellita)

HwP0t0kakW0

Apretamos más la tuercaza:

¿De que forma parte esta 'clásica'  imagen?

qzz2.jpg

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-08-2011

¿Conoces Google Googgles? ¿Y Google Listen? Pues me parece a mi que los retos sonoros y/o visuales van a ser pan comido para estos dos servicios enormes de Google.

Esperate a que al nodo HFC de cfox se le pongan todos los vecinos 100 megas jajajajajajaja.

Pero estoy buscando una cosa que va a ser jodida. A ver los que se relacionan con Internet y demas lo saben. Esta noche lo subo y os aseguro que da igual que useis Google Googgles que no aparece :)

cfox
    Yo probé el VDSL
    11-08-2011

Aqui tienes toda la informacion sobre tu Mini- Amiga

http://www.opencircuits.com/Minimig

Saludos 

PD. Como premio podrias preguntarme como me van las 100 megas :smileyvery-happy:, pero que malo que soy.. 

Jaime
    Yo probé el VDSL
    11-08-2011

Puede ser la placa base de una consola de videojuegos tipo.......uuummmmmhhhh........ un simulador de Spectrum o algo parecido?

Ala llámame burro.

• Contenido relacionado