Foro

Don_Jaume's avatar
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
08-06-2015

El Sporting de Gijón vuelve a 1ª division! Llegamos para quedarnos :D

Buenos días:

No me podía resistir a escribir este post, la ciudad esta volcada y estamos todos muy felices. El año que viene volvemos a 1ª división! Dejo este video que resumen un poco lo que paso ayer en el Villamarín

PD: De paso nos libramos del "secuestro" de TeleCable ya que sólo la gente abonada pudo seguir los partidos del Sporting durante esta temporada (exceptuando los que dieron por Canal+1), toda España tiene derecho a ver al Sporting!

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-06-2015

Emilio-Movistar muchas gracias por compartir este video, emociona verlo a partir del min 2:01:00 es alucinante lo que estaba pasando este chaval jajajaj refleja como nos sentiamos todos en Gijón en ese momento. Un video para enmarcar! eso es amor a unos colores

Saludos

• Don_Jaume's avatar
    Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    08-06-2015

Muchas Gracias Emilio-Movistar!! y felicidades a ti también que también sientes estos colores! , vaya subidón! inesperado por todos nosotros, ya en el clinic cuando hablamos te comenté que el ascenso se nos había ido en Alcorcón y que el Girona no fallaba, al final falló donde nadie se los esperaba, así es el fútbol jeje y por eso nos gusta tanto!! Y si.. el año pasado el Ebiar subio con 71 puntos creo y con 82 puntos este año el Girona no subio directo.. este año se puso muy caro el ascenso

El video es impresionante!

Puxa Sporting!

Saludos

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2015

¡¡¡Enhorabuena @Don_Jaume¡¡¡ menudo alegrón me lleve ayer viendo los dos partidos, menuda tensión y vaya final digno de Htichccok, parece mentira que con 82 puntos se tenga que subir a primera por los pelos...el año que viene tendré ocasión de poder ver a mi segundo equipo en directo en el Bernabéu, Calderon, Rayo y Getafe...que lujo¡¡¡ 

PD: el video del rato que pasa el Sporting hasta que se confirma el ascenso y las lagrimas de Quini, emocionantes.