Como no puedo garantizar que pueda estar a partir de mañana voy a poner otro video de humor dedicado a las 2 chicas que se llaman isabel (pinot noir e isapi)
Yo sé que esto es de Pokemón, pero es gracioso. Que conste que no me gusta mucho pokemon sino que esto lo utilizo de ejemplo de humor.
Cito lo que pasa:
Están encerrados en una zona, y los chicos ayudan al Ash (Chico de la gorra) en abrir la compuerta de salida (Conducto de ventilación)
Lira (La chica con doble coleta marron) y Maya (La chica del vestido y pelo azul) conversan sobre su futuro, Lira le pregunta a Maya sobre si Ash es su novio.
Yo pondría como ejemplo a estas chicas:
Pinot noir es Maya (La chica de pelo azul y vestido)
Isapi es Lira (La chica marron y muy estilosa)
Chico (Alguien) es Ash --> Alguien es una persona que le gusta a Maya y a Lira
Esto está en Sudamericano, no encontré en Español de España
EC8i6fNe2tU
PD: Aunque estas personas no existen en la vida real (Excepto los cosplays), las voces son realizadas por actores de doblaje.