Este contenido ha sido actualizado, ignorar el anterior post mio
Quien quiera reirse de esto puede hacerlo sin problema, defiendo la libertad de expresion
Advierto a Isapi y Pinot noir que no pondré mas videos de Maya y de Lira porque a lo mejor se pueden "enfadar"
Si yo pusiera otro video sobre Lira, Isapi acabaría de esta manera, según declaraciones de la chica que hizo el cosplay "me viene como el anillo al dedo"

En referencia a la foto de Maya, se trata de un crossplayer que consiste en el que un hombre en este caso se disfrace de mujer para hacer un cosplay (y viceversa).
Esta foto es un tio
En cambio estas 2 fotos corresponden a mujeres que hacen el cosplay de Maya, no tiene desperdicio...

No me hago responsable si alguna de las chicas de esta comunidad (Incluyendo a Isapi y Pinot Noir) se visten como Maya y Lira, pero eso si, si alguna chica lo utiliza seguro que por lo menos tendrán muchos chicos que estarán interesados por ellas.
Aprovechando esto tengo que decir algo sobre el concurso alternativo de Fotografia:
Si todo va bien el concurso se hará en la Comunidad Movistar de Argentina posiblemente en Navidad, como cualquier persona que sepa algo de Geografia sabe de sobra de que en ese país en diciembre será verano y habrá temperaturas altas.
Esto implica que tenga que cambiar las bases del concurso para adaptarlas a la situación de esa zona, cualquier detalle lo publicaré en el blog y en mi cuenta de twitter que estará permanentemente actualizado sobre el tema.
Para demostrar que no miento os pongo en enlace de Movistar argentina
MOVISTAR ARGENTINA