Sol- escribió:
Opserau escribió:
¿Esto tiene que ver con Bill gates? NO.
Cuando pongas un titulo aqui, ponlo que esté relacionado con lo que vas a escribir.
La primera foto es logica, vivimos en un país de pandereta.
En lo segundo, te ha salvado que este sitio no esta alojado en España, sino los de Intereconomia y 13tv te iban a linchar.
Ten en cuenta que tu has sacado la foto de un sitio en Francés, que tiene república y en España tenemos una monarquía católica
Lo siento, no me dí cuenta de que se pueden cambiar los títulos. Evidentemente esto tenía que ver con "empieza el día con humor", el hilo en el que estamos.
¿Que los de intereconomía y 13 tv me iban a linchar?, esto ya es el colmo, ¿no se puede hacer humor con la iglesia?, ¿si con los políticos no con la iglesia?, perdona que disienta contigo porque ................
Además de estar en un país con una monarquía parlamentaria, estamos en un país aconfesional, existe libertad religiosa, como sabrás, promulgada en 1.967, además de estar reconocida dicha libertad en la misma Constitución Española, año 1.978 (artículo 16.3: Ninguna confesión tendrá carácter estatal).
No era, no obstante, mi intención la crítica, sólo vi la imagen y me pareció graciosa, pero vamos, que no tengo ningún problema en que se retire dicha foto, mi única intención ha sido traer algo de humor.
Con ondas, muy bien querida Sol.
El pulgas.