Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
16-02-2013

Empieza la odisea con Samsung - Por nadie que pase una pantalla defectuosa en el S3.

14/01/2013

•     The Phone House Centro Comercial L´Aljub Elche (Alicante).

-Adquiero un Terminal Sansung Galaxy S3 Libre con su oferta de 419€....

•     Van pasando los días, los de devolución.... y que tenemos:

-Pantallazo verde.

-Pantalla blanca intermedia entre la de desbloqueo y la principal.

13/02/2013

- 16:00 Cita con el "Técnico Autorizado" (Confirmado por Samsung) y pantalla del terminal cambiada.

15/02/2013

•     Pasan 2 días y que volvemos a tener:

Screenshot_2013-02-14-17-17-17.png

¿Software o Hardware? ¿Cuál es vuestra opinión?.

PD: Cuando se cambió la pantalla, como para estas cosas soy muy maniático le digo textualmente:

Yo: ¿Algún papel que acredite o certifique que la pantalla ha sido sustituida?.

Geek: No, no es necesario ya queda registrado en nuestros sistemas.

Contacto con Samsung y les indico que la pantalla ha sido sustituida pero el problema persiste y en uno de los párrafos de su contestación podemos leer:

Si dispones de los partes de reparación anteriores también serian de gran ayuda para reclamar su incidencia.

18/02/2013

Pregunto por la encargada en el momento de esta tarde, se quedan el terminal y desarrollo un escrito con la anomalia.

Me dice: ¿No te dio la hoja que justificaba el cambio de pantalla?.

No, y yo la solicite porque sé lo que pasa luego.... Al rato.... Walahh!! Aparece la hoja.

De 3 a 4 semanas sin movil.

4/03/2013

Regresa mi terminal. 

Segun la descrpción del SAT: Actualización de SW requerida por el cliente.

¿Si verdad? ¿Yo he pedido eso?... Eso ya se hacerlo yo y lo tengo actualizado a la ultima versión.....

5/03/2013

Que tenemos de nuevo...... Si pulso el boton del centro y hasta que aparece la pantalla de deslizar pantallas blancas y azules intermedias.

Gracias Sat The Phone House, vuestra actualización no ha funcionado para NADA.

11/03/2013

Adios querido telefono :smileysad: De nuevo te marchas al SAT.

27/03/2013

Bienvenido a casa!! Segun dicen en la orden de reparación te han cambiado: 

-Cambio de placa principal.

-Actualización de software/reajuste.

2/04/2013

El móvil continua igual, vamos a esperar la respuesta de PH_TeAtiende, pero si hay tiempo mañana se solicitan las hojas de reclmación...

-Lo dejas por la noche con un 60% de báteria y amanece por la mañana apagado con un 1%. Gracias por joderme o cambiar la bateria.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    cfox
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

Si te das una vuelta por la red, sabrás que el HTC One S aunque tenga peor hardware esta mejor optimizado que el HTC One X, por ello es mas rápido y fluido al ejecutar Android y aplicaciones que el One X, yo al principio también quería un One X pero después de ver como funciona un One S el X no lo quiero para nada.

Como te he dicho antes, tu coge un HTC One S y un SG-S3 y veras que repaso le da el HTC One S al SG-S3 y si le pones un rom al One S ya es que vuela, no he visto mejor terminal para hacerlo funcionar con roms. 

El S3 como el One X solo tienen hardware pero ninguna optimización para dicho hardware.

Decirte que a mi el HTC One X me encanta su diseño y la pantalla que tiene.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-02-2013

cfox escribió:

fraarra podría ser un buen terminal si su software funcionara bien, pero no hay manera. Samsung tiene un problema muy grande con su software o intenta solucionarlo o se quedara sin nada, no entiendo como es posible que no consigan hacer una versión estable y optimizada de android para el S3 ?.

Yo lo compare con un movil de gama media como el HTC One S y el S3 no puede con el (  version de los dos terminales Android  ICS 4.0.4 después ya me deshice del S3).

Abrias una aplicacion el S3 tiene un lag enorme, el HOS al instante

El S3 muchas veces se quedaba congelado y a los segundos respondia, con el HOS nunca ha pasado

El HOS inicia mas deprisa que el S3

etc etc etc ......

Recorcholis pues yo tengo el HTC One X y a mi me va mas rapido el SGS3. Vale tambien tengo un iPhone5 de los que nombrais y las aplicaciones se abren todavia mas rapido pero eso es otro tema.

El termina es buenisimo cfox. Y sabes de sobra que en una de las actualizaciones mejoro porque lo estuvimos hablando. Otra cosa es que el iPhone le hunda en la miseria.

Jaime
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

Cualquier reparación en garantía debe tener su factura, por dos razones. Para que Samsung pague a quien lo ha reparado, y por que esa reparación tiene garantía propia.

A mí me da que no cambiaron nada, que hicieron algún tipo de reseteo y salió funcionando, y para que no dieras mucho la lata te dijeron que lo habían cambiado.

Insiste y si no denuncia.

Saludos

cfox
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

fraarra podría ser un buen terminal si su software funcionara bien, pero no hay manera. Samsung tiene un problema muy grande con su software o intenta solucionarlo o se quedara sin nada, no entiendo como es posible que no consigan hacer una versión estable y optimizada de android para el S3 ?.

Yo lo compare con un movil de gama media como el HTC One S y el S3 no puede con el (  version de los dos terminales Android  ICS 4.0.4 después ya me deshice del S3).

Abrias una aplicacion el S3 tiene un lag enorme, el HOS al instante

El S3 muchas veces se quedaba congelado y a los segundos respondia, con el HOS nunca ha pasado

El HOS inicia mas deprisa que el S3

etc etc etc ......

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-02-2013

cfox escribió:

Totalmente de acuerdo con miguelan, yo en su dia tuve un SG-S2 y me gusto mucho tanto que me lo cambie por el SG-S3 pero el S3 no esta a la altura ( nunca tuve un problema de hardware con el S3) y al final me pille el iPhone 5, no es una maravilla pero le da mil vueltas al S3.

Suerte

Pero que tu tuvieras un problema de Hardware (cosa que ha tenido mucha gente) no significa que el movil vaya mal. Para mi cosa de Software. Fijate que la captura de pantalla esta igual de mal de como lo ves.

Tened fe que el SGS-3 es un buen terminal

cfox
    Yo probé el VDSL
    16-02-2013

Totalmente de acuerdo con miguelan, yo en su dia tuve un SG-S2 y me gusto mucho tanto que me lo cambie por el SG-S3 pero el S3 no esta a la altura ( nunca tuve un problema de hardware con el S3) y al final me pille el iPhone 5, no es una maravilla pero le da mil vueltas al S3.

Suerte

miguelan
    FIBRA lover
    16-02-2013

Hola Andres.

Cambiateló, pero ya.

índice.jpg

saludicos.:smileywink:

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    16-02-2013
    Directamente a Consumo y a exigir tanto a TPH como a Samsung un terminal nuevo, durante el período de seis meses tienes esa posibilidad, nada de experimentos. De todas maneras el SAT de Samsung es así, parece mentira que una marca asi trabaje de pena en ese apartado, y no tan sólo en el apartado de la telefonía móvil...

Espero que se solucione pronto, y que la gente aprenda a ejercer sus derechos, porque haberlos "haylos".

Un saludo:)
    unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-02-2013

Hola Andres, vaya marron, con la de euros que vale el "bichino"...

Comentarte que un nokia de una amiga, hace un par de meses, dejo de recibir llamadas, llevarlo al SAT, y 15 dias despues devuelven el telefono.... igual de mal que estaba.... volver a enviar el movil.... 15 dias despues, devuelven el telefono.... y como un "deja vu"... lo mismo otra vez.... volver a mandar, y 15 dias despues, telefono completamente nuevo, y todo arreglado....

Dos veces tuvimos que llevarlo con la misma averia, para que le dieran uno nuevo... no se si samsung será igual, mejor ó peor, pero al final, te lo tienen que reemplazar por uno nuevo...

Edito: todo esto a traves de un distribuidor movistar, no se si TPH será igual, ó esto no tiene nada que ver....

Saludos:smileyhappy: