Hola a tod@s
Solo comentaros un poco por encima cómo he vivido este encuentro de usuarios...
Sobra decir que la programación y organización del evento han sido perfectas, mi enhorabuena para Emilio y para todo el equipo de Comunidad Movistar. Ha dado tiempo de todo, intercambio de opiniones, visita a Distrito C, conocer otros usuarios.... intenso, aunque casi se me ha hecho corto.
Una jornada en la que de forma distendida hemos puesto en común varios temas con Paco Vazquez, Saúl García de Diego y Emilio Gayo, que se ha llevado deberes para casa.
Quiero hacer una mención especial sobre José María Álvarez Pallete y su intervención, no porque sea el COO Telefónica, sino porque a pesar del cansancio que llevaba acumulado de la semana nos atendió de mil amores (en un par de ocasiones se frotaba los ojos). Genial su capacidad de escucha atenta, esperando a que cada uno expusiera su opinión y dialogando con nosotros en un tono suave y armonioso. Es una persona que trasmite tranquilidad.
Encantada también de conocer en esta visita a @PabloS-Movistar y @Ramonet-Movistar ... habéis entrado pisando fuerte en CM... y compartiendo con vosotros temas en común (publ y medios de comunicación) ... Ramón, queremos ver esas fotos que has hecho ¿Sí? :smileywink:
Genial haber podido desvirtualizar a Elena y darle las gracias en persona por apoyarnos cuando la necesitamos en el Concurso de Fotografía... ¡¡qué maja que eres!! Te queremos :heart:
Rafaaaaaa... me alegro de haber coincidido de nuevo, aunque no hemos estado mucho rato juntos. :smileyvery-happy:
Y en cuanto a los demás, chicos no os puedo nombrar uno por uno porque este post se haría interminable y me pongo muuy pesada. Pero decir que ha sido una gozada estar juntos, de verdad.
Os dejo una foto que me encanta... unos cuantos asomados al balcón con vistas a la plaza central de Distrito C, así, pensativos, como mirando hacia el futuro.....
![IMG_4071[1].JPG IMG_4071[1].JPG](https://comunidad.movistar.es/t5/image/serverpage/image-id/60338i8AC3AB889DB0A4AB/image-size/medium?v=mpbl-1&px=-1)
En cuanto a mi visita a Gran Vía, muy muy bien, gracias, si no fuera porque llovía como si no hubiera un mañana. Me acerqué a ver una exposición de fotos de O´Neil que hay en Espacio Fundación Tefónica, totalmente recomendable :smileywink:
Resumen del día: Una jornada especial, para recordar.
Salu2
PD1: Pinot, esto no se hace... te eché de menos, sigo siendo la única representante femenina del foro y esto no se hace. La próxima vez te voy a buscar a Valencia si hace falta :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
PD2: Andrés ¿había una fotógrafa? :smileyvery-happy:
PD3·: Por cierto usuario_retirado , José María nos ha comentado que ha estado con nosotros porque tu se lo has pedido :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: ¡¡Gracias!! (hemos hecho unas risas, de buen rollo ¿eh?)