Buenos días a tod@s,
Yo también quería compartir algunas palabras con vosotros: fue un verdadero placer asistir el pasado viernes al Evento de la Comunidad Movistar. Creo que logramos crear entre todos una reunión positiva, con muy buenas sensaciones y también de carácter funcional. A vuestra disposición, algunos "jefazos" y los humildes Communities.
GRACIAS a aasanz j3gallo Andres chandre norbys isapi manolito74
Desde la Comunidad seguiremos trabajando (y en mi caso aprendiendo) para hacer esto más grande y mejor. Siempre con vuestra inestimable ayuda. ¡Acordaos de que yo también os puse "deberes"!
Tomo la palabra a Julio para el nuevo foro Off Topic de CINE que pondremos en marcha con el año nuevo.
Este nuevo espacio irá acompañado de otros dos sobre MÚSICA y VIDEOJUEGOS. ¿Dónde están esos jugones?
Sinceramente, espero que disfrutaseis del evento tanto como yo.
Aplaudo desde aquí la organización y el trabajo de mis compañeros Emilio-Movistar Ramonet-Movistar y Rafa-Movistar
Y me despido agradeciendo además la súper galleta personalizada de Isapi ¡Vaya regalo! ¿Y esas fotos que hiciste? ¿Dónde están? ¡Me las tienes que pasar en buena calidad!
Realmente, una gran experiencia que espero poder repetir. Un saludo a todos. Me encanta poder poneros cara :smileywink: