Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
27-11-2015

Evento Comunidad Movistar 27/11/2015

Buenos días!!

Un año más y gracias en la mayor parte a Emilio-Movistar y como no, el gran grupo que lo forma junto a él, ha llegado de nuevo el día de celebrar de nuevo el Evento Comunidad Movistar. (Se me olvidor hacer constar a sus compañeros :smileysad: )

Un pequeño madrugon para viajar durante dos horas mediante la alta velocidad:

ave-27.jpg

Este año no dispongo de datos pero a bordo del AVE con destino Madrid-Atocha se encuentran los compañeros isapiVipper33 y por otros medios de desplazamiento tenengo constancia de los compañeros unai banyosoto norberto  zobexArvisan

Rafa-Movistarde esta no te escapas :smileyvery-happy:

DSC_0058.JPG

DSC_0062.JPG

DSC_0067.JPG

DSC_0072.JPG

DSC_0078.JPG

DSC_0082.JPG

DSC_0086.JPG

DSC_0091.JPG

DSC_0095.JPG

DSC_0108.JPG

Pd  isapi tengo una foto en la que estas saliendo en la pantalla del plató :)

-A pesar de la situación actual aseguran que el despliegue de FTTH continua igualmente.3

-Que me refresque la memoria  unai ya que pregunto por el Desco de fusión Contigo, modalidad en la cual se estan pensando añadir más cosas pero sin IPTV

-Los famosos derechos de futbol...... 700 millones.

-Canal + Toros: Será revisado su precio 10€ o 5€ pero luego depende de la gente que contrate.

-Se comentó lo de Esurosport y habia una disputa comercial..

-La posibilidad de tener el Desco y una Tv con la APP sin necesidad de abonar Multirroom ( LunadeMayo )

-Automatizar la devolución de facturas cuando te quedas sin ADSL o Linea.

-NETFLIX: Es tratado igual que cualquier otro proveedor, pero no contibuyen al sistema ecovisual...

-Gamming Cloud: Estan trabajando con eños (Se espera a lo largo del año).

40 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-11-2015

Buenas tardes para todos

Muy agradecido por volver a tener la oportunidad de participar en el Evento anual.

Extraordinaria Reunión, magnificamente desarrollada y organizada por el staff de la Comunidad, 

Ramonet-Movistar , Rafa-Movistar , PabloS-Movistar , JavierR-Movistar , coordinados por el Community Manager de la Comunidad Movistar Emilio-Movistar y con la supervisión del Community Manager de Movistar, Paco Vázquez, pacovazquezh

Además de la habitual, cuidada y excelente organización, como magníficos anfitriones que también son, siempre nos sorprenden con detalles especiales y visitas a instalaciones muy interesantes. Este año fueron las propias de Canal +. Allí, además de la visita a diferentes zonas, tuvimos oportunidad de presenciar en directo una parte de la grabación de "Mucho más deporte", presentado en esa ocasión por Lidia Blanco e Iñaki Aguirregabiria.

En cuanto a la propia Reunión y a la parte que yo pude estar presente. Muy interesantes, bastante reveladoras y aclaratorias las diferentes explicaciones de Emilio Gayo, Director de Gran Público y Empresas en Movistar.

Uno de los puntos en los que yo particularmente tenía, y tengo, más interés -y creo, que también para bastantes más Clientes de Movistar + (TV por Satélite)-, complicado, muy complicado...

La posible incorporación de Eurosport 1 y Eurosport 2,  a su programación parece estar muy dificil. Pronto se cumplirán los cinco meses de la integración de contenidos de Canal + en Movistar. A falta de más noticias a ese respecto vuelve a evidenciarse aquella desastrosa decisión de los entonces rectores de Canal +, cuando Enero de 2013, decidieron no renovar aquel contrato que incluía el Eurosport 1. ¡Menudo desastre!... 

"El 1 de enero de 2013 la plataforma española Canal+ cesó el canal de su dial 60 (Eurosport) al no llegar a un acuerdo para la renovación del contrato." (Fuente: Wikipedia)

Confiemos de todas formas que,  Discovery Communications y Movistar alcancen finalmente un acuerdo para que esta última pueda añadir a su oferta de TV por Satélite eses dos canales, Eurosport 1 (HD) y Eurosport 2 (HD), igualando de esa forma la oferta que Movistar tiene con su otra TV por IPTV.

Por último, y volviendo al propio desarrollo del Evento, esta ocasión me ha permitido volver a ver y saludar a algunos de los más destacados Compañeros de esta Comunidad, a los cuales ya tuviera la oportunidad de conocer personalmente el pasado año durante el Evento anterior. También "poner caras" a otros destacados compañeros de la Comunidad Movistar que participaron en la presente edición.

¡Muchas gracias, por todo!

Un Saludo :smileyhappy:

zobex
    Yo probé el VDSL
    28-11-2015
    pues yo también quería agradecer el día de ayer, la verdad es que fue espectacular, y me lo pase muy bien, pude hablar con un mucha gente, pero lástima, que se pasará tan rápido la mañana jaja
    Andres
    28-11-2015

En nada edito de nuevo el principal y os pongo todo lo que se comentó.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    27-11-2015

¡Hola! 

Ya he ido viendo a lo largo del día las fotos, esa sala de reuniones, esas uñas esmaltadas:smileyvery-happy:. Tiene pinta de haber sido una gran jornada, como todas las que organizan. Me alegra  mucho que hayáis disfrutado de la misma, de verdad. 

Un saludo :) 

Pd: pepe1900 qué Buenos han salido los cascos:smileytongue:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-11-2015

pepe1900 escribió:

@Emilio-Movistar, no seais tacaños y dar a los chicos un par de entradas para ver Star Wars, eso si seria un detalle después del madrugón que se han pegado.

Un abrazo.

:smileylol: alguna cosilla se han llevado :smileywink:

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015

Emilio-Movistar, no seais tacaños y dar a los chicos un par de entradas para ver Star Wars, eso si seria un detalle después del madrugón que se han pegado.

Un abrazo.

pepe1900
    Yo probé el VDSL
    27-11-2015

Espero que os lo paseis bien, dar un saludo a de mi parte a Rafa-Movistar y a Emilio-Movistar, y por favor la foto de grupo que salga bién, y ya sabeis, y os sobran unos cascos seran bién recibidos como regalo de navidad.

Un abrazo para todos los viejos conocidos.

Andres
    27-11-2015

Albacete 8º

Cuenca 7º

Madrid 5º (Eso dice Google)

DSC_0054.JPG

banyosoto
    El 3G me dio alas
    27-11-2015
    Yo tambien voy en el Ave!

Menudo madrugón!!! 😏