FALTA DE EDUCACION
Hola ¡
Soy nuevo en el foro y me duele tener que estrenarme para presentar mi mas energica queja y repulsa por el trato recibido en el distribuidor que MOVISTAR tiene junto a la plaza mayor de TORRELAVEGA.
En dicho comercio atiende una . . . . chica en la que la educación,el trato con el cliente,el respeto,la aptitud y la actitud
para atender "SU" negocio cara al publico deja mucho que desear.
Asi mismo dejar constancia de mi decepción con MOVISTAR por no tener en cuenta el trato que algunas "personas" que
representan a la compañia tienen con sus clientes,no es la primera vez que dicha . . . . . chica me demuestra su "buen hacer al frente de ,lo que ella denomina ,textualmente,"su negocio y su casa".
En dicho comercio contraté,hace unos meses, una portabilidad MOVISTAR,con otro dependiente por supuesto, y acudí hoy de nuevo, para contratar una nueva portabilidad con otra linea,esta vez no tuve tanta suerte.No hace falta decir que no fué asi y que acudi a otro distribuidor MOVISTAR donde la educación,el trato,el respeto,la aptitud y la actitud si me resultaron optimas y contraté la portabilidad.
Aunque suene rencoroso solo le deseo a esta . . . . chica que tenga en su vida y en "su negocio" el premio que ella sola se está ganando,, la mas absoluta de las ruinas y la peor de las suertes,a mi juicio creo que no se merece nada mejor.
Un saludo.
LUIS ALFREDO POÓ SALAS.