Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
31-12-2012

Feliz entrada de Año Nuevo a la Comunidad Movistar.l

Buenas noches!!!

• Quien me iba a decir que ya es la 4ª navidad que voy a poder Felicitar a todos los miembros y amigos de la Comunidad Movistar....
  • Quien me iba a decir que con solo 16 años me metí en esta Comunidad, y no hay día que falle.

• Quien me iba a decir que os conozco en persona a gran parte y voy a poder desearos un:

tarjeta-ano-nuevo.jpg

Mucha suerte a todos para este año, el que mejor y fuerte lo va a empezar es Emilio, pero déjate de deportes y cosas sanas, y si hace falta ponerte contentillo adelante, olvida Movistar, la Comunidad y todo lo relacionado con la empresa y problemas que se cuecen por aquí....

Si el jefe te dice algo me/nos lo mandas que ya le razono el motivo.

Enhorabuena a todos los moderadores que os lo habéis currado este año.

Sin más, que le den por el culete a este 2012 y que sea mejor el 2013, el cual nos va a traer muchas sorpresas:

• Bajada de cuota de línea.
  • Más velocidad de subida.
  • Buenos Routers.

Perdonad, estaba soñando :)

Feliz 2013 y Saludos!!!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-01-2013

Lo mismo digo, feliz 2013 a todos yo le pido a los reyes a movistar estas cositas para este año:

-Cambio automatico y sin necesidad de solicitarlo (que te llame directamente el tecnico) de todas las ont obsoletas que tenemos los que contratamos la fibra optica antes de la aparacion de los 100mb y que no soportan adecuadamente esta velocidad al no tener puertos gigabit.

-Establecer varias modalidades de fusión de manera que por un pequeño icremento poder contratar mas gigas en la tarifa de datos del movil o establecer una linea de internet usb para las vacaciones.

-Mulstisim gratuito o como minimo poder tener 2 sims con el mismo numero.

-Implantar los 200mb en fibra optica o al menos subir la velocidad de subida a los que tenemos 100mb a 100/20 mb.

saludos a todos y feliz año!!!

Chelo-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-01-2013

Hola @Andrés,

te deseo un feliz 2013, y que todos podamos seguir aprendiendo cosas. Me alegró mucho poder conocerte en persona, y te pido perdón por no haber podido poner anoche el mensaje, pero tengo un ordenador muy viejo y de vez en cuango se apaga y cuesta mucho volver a encenderlo. Haber si lo reyes me traen uno nuevo  :smileyvery-happy:

Lo dicho, feliz 2013 para ti y para toda la comunidad.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-12-2012

Ouch caca.....

Miguelan ya lo puso, pero bueno, dejo la mia.