fraarra escribió:
Tras leer el post me he dado cuenta que filosoficamente soy un desastre. No se si es que como trabajo desde otro enfoque diferente al de los filosofos (ellos usan el enfoque analitico y yo el sistemico, el de los sociologos).
Tengo prejuicios porque soy humano y puedo pensar e maginar cosas a diferencia de otros seres vivos. No creo en la bondad, puesto que como soy humano que soy tambien puedo razonar y prejuzgar a las personas.
Y no creo en que el ser humano busque algo para sentirlo y no para mostrarlo. Nos gusta los meritos, nos gusta ser complacidos, vitoreados, aclamados... tenemos ego.
Asi que solo puedo aportar en este post, ¿¿por que si sois Miguel y Paco (2 personas) siempre hablas en la primera persona del singular en todos los verbos ya sea en su forma presente, pasada o futura???. O Miguel y Paco piensan lo mismo y deciden hacer piña, o solo postea Miguel, o solo postea Paco o realmente no existen los dos sino que es un nick sencillamente.
Saludos
P.D.: Descarto trastornos de personalidad multiple porque el enfoque sistemico necesita atenuadores y yo con esas 4 opciones ya tendria una minima informacion.
Gracias por tus comentarios.
Yo sí creo en la bondad.
Creo que hay muchas personas buenas, que no hacen las cosas para mostrarlas, ni desean reconocimientos, ni vítores ni complacencias.
Yo sí creo en la lealtad, en la honestidad, en la fidelidad, y en la buena voluntad.
En cuanto a las 5 opciones( no 4) que planteas en tu aporte a este post. Las agradezco. Pero no tengo deseo alguno de responderte.
Un saludo.