Foro

Avatar de ney77
ney77
Yo probé el VDSL
15-07-2025
Resuelto

imagen congelada

hola desde ayer tengo un problema con la tv la imagen se queda congelada y volvia al poco tiempo pero se volvia a quedar congelada. eso ayer , hoy ya directamente congelada. he llamado al 1002 y han estado haciendo pruebas pero todo sigue igual imposible ver la tv, he reseteado el router y todo y nada , yo creo que el router no va bien le cuesta cargar todas las luces , imagino que tengan que cambiarlo. si podrian enviarme a un tecnico lo mas rapido posible , me hace mucha falta. gracias

  • Avatar de ney77
    ney77
    16-07-2025

    han quedado luego en llamarme del 1002 haber si se soluciona , pero creo que el router no va bien

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2025

    Hola ney77 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo, ya que tu consulta está siendo gestionada por el foro comercial en este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.       

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.               

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola ney77 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2025

    Hola ney77 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre tu incidencia. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de ney77
    ney77
    Yo probé el VDSL
    16-07-2025

    han quedado luego en llamarme del 1002 haber si se soluciona , pero creo que el router no va bien

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola ney77 
     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Realiza las siguientes pruebas para poder revisar mejor tu caso: 

     

    • Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado.
    • Reiniciar eléctricamente el equipo.
       

    Si continúa el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.