Foro

Avatar de Drasandlo
Drasandlo
Más integrado que la RDSI
21-08-2025
Resuelto

Imagen congelada

En las últimas semanas estoy sufriendo alteraciones en mi señal de internet.

Puedo estar unos días sin ningún tipo de incidencia, como de golpe me encuentro con que en un momento determinado la imagen de la tele se para/se congela; como si la señal llegase con microcortes o "sin fuerza".

Puede durar unos segundos/minuto estos cortes y la señal se acaba restituyendo por si sola.

  • Hola Drasandlo 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola Drasandlo 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola Drasandlo 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Drasandlo
    Drasandlo
    Más integrado que la RDSI
    26-08-2025

    Si se ha restablecido el servicio, de momento, hasta dentro de 15 días o un mes que vuelva a pasar, porque es lo que suele durar cuando reseteo el descodificador. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola Drasandlo

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Nos puedes confirmar si con las comprobaciones que te indicamos, se ha restablecido el servicio? De lo contrario para poder hacer la validación de tu consulta, requerimos que nos envíes la información anteriormente solicitada.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola Drasandlo 

     

    Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2025

    Hola Drasandlo 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Para poder ayudarte, realiza las siguientes pruebas en tu descodificador y televisor: 

    • Apaga el descodificador y el televisor.
    • Desenchúfalos de la corriente eléctrica.
    • Desconecta todos los cables tanto del descodificador como del televisor.
    • Después de 5 minutos, enchufa nuevamente el descodificador y el televisor a la corriente.
    • Vuelve a conectar solo los cables del descodificador y del televisor.
    • Enciende el descodificador y la TV y verifica si el problema persiste.

    Si el problema no se ha resuelto, tendremos que hacer un reinicio de fábrica en el descodificador:

    • En la parte trasera del descodificador, encontrarás un botón que dice "Reset".
    • Mantenlo presionado durante 10 segundos.
    • Una vez que el descodificador se encienda de nuevo, verifica si el problema persiste.

    Si el fallo sigue indícanos los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Por tu seguridad, envíanos esta información a través de mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y verás la opción para enviar un mensaje privado. Cuando recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Estaremos atentos a tu servicio. 

     

    Un saludo, Omar S.