Foro

Avatar de Tom55
Tom55
Yo probé el VDSL
18-09-2024
Resuelto

Imagen congelada

Tuve varias incidencias con el router, se queda congelado, así que los canales de TV, también he reseteado router, apagado decodificador, unos minutos ambos apagado, pero vuelve a congelarse la imagen, ya hace unos años paso  lo mismo y se cambió el router, por lo que deduzco es problema de este, después de resetear vuelve a funcionar, pero con el tiempo que puede ser varias horas o un día, vuelve a ocurrir.

Espero silucion

  • Hola Tom55 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

    Hola vic180 

     

    Gracias por tu aporte DavidFerMar 

     

    Comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Soporte TV , exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación

    A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podemos seguir un orden y podamos se justos con todos los clientes que publican en la Comunidad

     

    Gracias por su comprensión.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de vic180
    vic180
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    Hola ,yo tengo el mismo problema de la imagen que se congela, los técnicos de Movistar han venido 5 veces a casa y han ido cambiando todo, el Router , el descodificador, todos los cables tres veces (del Router al Desco y del Desco a la TV) incluido el cable de fibra que va de la caja al Router hasta e cambiado la tv y el problema sigue igual, ya estoy desesperado y veo que la única solución es cambiar de operador.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Tom55
    Tom55
    Yo probé el VDSL
    25-09-2024

    De momento funciona correctamente,doy como solucionada la incidencia

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Seguimos comprometidos con solucionar el fallo, revisando el reporte de avería, se han hecho los trabajos de reparación de forma correcta. Cuando te sea posible confírmanos el buen funcionamiento del servicio y si fuera el caso te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en este post. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, hemos generado unas pruebas en remoto. Por medio de mensaje privado te hemos indicado la información a tener en cuenta para la solución del fallo que reportas.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2024

    Hola Tom55 

     

    Agradecemos los aportes de DavidFerMar 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un Saludo, Lizeth.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-09-2024

    Buenas tardes Tom55 

    Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una posible solución que espero funcione en tu caso concreto

    Cualquier duda quedamos a tu disposición, ya nos contarás. Un cordial saludo! David