MIGUEL Y PACO escribió:
Iniciamos una andadura en la que vamos a procurar exponer pequeños textos, fragmentos o frases que nos ayuden de alguna manera, al menos, a distraer nuestra atención de los problemas cotidianos por un par de minutos...lo cual ya sería suficiente éxito.
Espero que os guste.
Comenzamos con un pequeño texto de Fernando Pessoa, excelente poeta de gran calado filosófico, titulado "PUEDO TENER DEFECTOS"...y concluimos con una fotografía tomada hoy mismo...
Con cariño,
Miguel y Paco.

Fotografía:

CHAOPS....
Me encantó como no podia ser de otra manera, la verdad es que ser feliz.....vaya tema hoy en día mas actual he? que pocos lo somos... yo no desde luego, me gusto sobre todo cuando citas "las guardo todas algun dia construire un castillo" , vaya esfuerzo de síntesis en tan pocas palabras en mi caso sería "algun dia construire una ciudad". Encuentro también muy impactante y de una gran fuerza el incluir una imagen del momento, a mi que me encanta la fotografia, esa puerta de cierta edad con esos cerrojos forjados reflejan el esfuerzo y la determinación. Yo voto que tu si que vales....
Un abrazo a los dos. :heart:
Pd. No hablo más que no quiero estropear el post. (ya sabeis que podría no?).