Foro
1552 Respuestas
- mkgntó01-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Los mejores, más variados y duraderos placeres, son los de la mente - Arthur-Schopenhauer
- Emilio-Movistar01-07-2021Community Manager
"Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté"
George Best
- DavidFerMar30-06-2021Entre al s.XXI con GPRS
Emilio-Movistar ha escrito:“Me puse a dieta, juré que no volvería a beber ni a comer en exceso y en catorce días había perdido dos semanas.” - Joe E. Lewis
Jajjajaj que buena esa X´DD
"En los momentos dificiles es cuando se ve de que pasta estamos hechos" - mkgntó30-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios - Luis Rojas Marcos
- Emilio-Movistar29-06-2021Community Manager
“Me puse a dieta, juré que no volvería a beber ni a comer en exceso y en catorce días había perdido dos semanas.” - Joe E. Lewis
- mkgntó29-06-2021El WIFI me llevó al sofá
En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible – Albert Camus
- Emilio-Movistar28-06-2021Community Manager
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada." (Giovanni Boccaccio)
- mkgntó28-06-2021El WIFI me llevó al sofá
La experiencia es una buena escuela, pero la matrícula es muy cara - Heinrich Heine
- Emilio-Movistar25-06-2021Community Manager
"Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó" (Nicholas Murray Butler)
- mkgntó25-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Personalmente no confío en la literatura que calma la conciencia de la gente - Antonio Tabucchi