Foro
1552 Respuestas
- mkgntó11-05-2022El WIFI me llevó al sofá
La libertad del individuo debe estar limitada de algún modo; no debe convertirse en molestia para los otros - John Stuart Mill
- Emilio-Movistar11-05-2022Community Manager
“Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.” - Paulo Coelho"
- DavidFerMar10-05-2022Entre al s.XXI con GPRS
Grande Alez_MVP 🙂
Me recordaste esta gran frase de Groucho Marx que hace algún tiempo compartía Emilio, La dejo para los que no la hubieran visto en aquella ocasión 😂
“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Qué me traigan un niño de cinco años!.” - Groucho Marx - Alez_MVP10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Un clásico y que Alberto Cortez adaptó en su espectáculo en vivo "Lo Cortez no quita lo Cabral" en "Pobrecito mi patrón"
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna.- Groucho Marx
- Emilio-Movistar10-05-2022Community Manager
“Si al principio la idea no es absurda, entonces no hay esperanza para ella. ” - Albert Einstein"
- mkgntó10-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Nosotros hervimos a distintos grados - Ralph Waldo Emerson
- Alez_MVP09-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. Agatha Christie
- Emilio-Movistar09-05-2022Community Manager
“No soy un completo inútil, sirvo de mal ejemplo.”
Anonimo
- mkgntó09-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Una persona amable es aquella que escucha con una sonrisa lo que ya sabe - Alfred Capus
- Alez_MVP05-05-2022El WIFI me llevó al sofá
La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original. Albert Einstein