usuario_retirado
16-08-2015frases de cine
Hola Anoche mi mujer y yo jugamos a quien recordaba mas frases de película Juguemos nosotros. Empiezo yo "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general d...
¡Buenas!
Saco un minutillo para participar en este hilo que me gusta y mucho (como bien dedujo JavierR-Movistar) y en el que seguro que participará Emilio-Movistar pronto. Las mías son estas:
1) "La primera regla del Club de la Lucha es: nadie habla del Club de la Lucha". El Club de la Lucha, fábrica de citas célebres a cada cual mejor.
2) "Va a necesitar un bote más grande..." fabuloso momento totalmente improvisado de Roy Scheider en Tiburón.
3) "Un mago no llega tarde ni pronto, llega justo cuando se lo propone" épico momento en el que Gandalf aparece para poner el broche a la espectacular El Señor de los Anillos: Las dos torres
4) "¡Tú eras el elegido!¡El que destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos! ¡Se suponía que ibas a traer el equilibrio a la Fuerza, no a hundirla en la oscuridad!" Se me saltan las lágrimas con esta frase y esta escena, crepúsculo del Episodio III de Star Wars y, para mí, uno de los momentos más épicos de la saga.
5) "Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza... siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha" la pronuncia el inigualable Robert de Niro en El Cazador, de Michael Cimino. Una joya.
¡Un saludo! ¡Ya pondremos más!