usuario_retirado
16-08-2015frases de cine
Hola Anoche mi mujer y yo jugamos a quien recordaba mas frases de película Juguemos nosotros. Empiezo yo "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general d...
Hola de nuevo
Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís".
Arnold Schwarzenegger
Por cierto una cosa curiosa. Schwarzenegger en la versión original dice " hasta la vista baby" Sin embargo en la versión doblada al español por el gran Constantino Romero dice "Sayonara baby"
Un saludo
P.D editado para correjir un error garrafal.Gracias de nuevo Paco Freire
VinDiesel escribió:
Hola de nuevo
Fíjate en ti. No lo digo con desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís".
Arnold Schwarzenegger
Por cierto una cosa curiosa. Schwarzenegger en la versión original dice " hasta la vista baby" Sin embargo en la versión doblada al español por el gran Constantino Romero dice "Sayonara baby"
Un saludo
P.D editado para correjir un error garrafal.Gracias de nuevo Paco Freire
Si señor, lo de "Sayonara Baby" es una ocurrencia que se le debió ocurrir a los encargados de la traducción en España ya que originariamente la frase es "Hasta la vista Baby" ( para mi mucho mejor ) .
Por cierto, y hablando de curiosidades, para crear la ilusión de que había 2 "Sarah Connors" ( en la escena en la que el T-1000 toma su forma ) , James Cameron recurrió a la hermana gemela de Linda Hamilton...a veces los efectos mas sencillos y tradicionales son los mas efectivos.