Foro

Avatar de kaladras
kaladras
Yo probé el VDSL
31-08-2010
Resuelto

FRAUDE EN RETROPORTABILIDAD

  • Avatar de kaladras
    kaladras
    11-09-2010

    Buenas a tod@s!

     

    Ya he recibido una respuesta por parte de Movistar. En 24h desde que envié la pertinente reclamación, una gestora de un departamento muy específico se puso en contacto conmigo para resolverla. Tengo que valorar muy positivamente el interés de esta gestora.

     

    Así pues, chapó por Movistar, que ha estado a la altura de las circunstancias y puedo seguir opinando que hasta la fecha sigue siendo el primer operador nacional... Y con sobrados motivos.

     

    Gracias también a Julio, el moderador, por su interés, y a todos l@s lectores de mi hilo.

     

    Como conclusión, no quiero incitar a reclamar así porque sí, sino a llevar un adecuado diálogo entre la operadora y el cliente y, eso sí, reclamar con educación y todo lujo de detalles cuando la operadora se equivoque. La forman un inmenso número de personas y es normal que comentan errores; todos lo hacemos y no por ello somos peores ;-)

     

    Una vez más quedo más que satisfecho con la inefable atención al cliente de Movistar.

     

    Saludos.