Hackeo de mi cuenta Movistar Plus+
Ayer me di cuenta de que alguien había entrado en mi cuenta de Movistar Plus+, porque se había cambiado el nombre y la foto de perfil del perfil hogar que viene por defecto en la aplicación y que no se puede modificar. Alguien entro en mi cuenta no se como y lo cambió.
Procedi a llamar al 1004 y me cambiaron el usuario y contraseña, puse un correo diferente cambie la contraseña y entre de nuevo pero los perfiles salían exactamente igual. El perfil Aaay con esa foto que aparece en esta captura era antiguamente el perfil por defecto Hogar sin foto (repito es un perfil que no se puede editar)
Luego me meti en los dispositivos vinculados y por si acaso eché a todos.
He contactado hasta en 3 ocasiones con movistar para que restablezcan "los valores de fábrica de la app" porque sinceramente me da mal rollo ver eso que no he hecho yo.
Iniciálmente me hicieron el cambio de usuario y contraseña.
Luego me dijeron que ellos no podía modificar perfiles, que lo único que podían hacer era pasarme con comercial y que me dieran de baja y me volvieran a dar de alta.
Luego me dijeron que eso no podía ser porque esa cuenta estaba asociada a mi contrato y darla de baja significaría dar de baja el contrato.
Y por ultimo desde el Whatsapp de atención al cliente no me han dado solución pero me han dicho que escriba aquí.... así que aquí me encuentro ahora mismo.
Alguna forma de soluciónar esto? me parece increíble que nadie pueda modificar el perfil Hogar pero que el que ha intentado robarme la cuenta si pueda ^^''
Gracias a ver si alguien me ayuda