Foro

Karlos007
Más integrado que la RDSI
01-03-2010

harto de telefonica

hola gente, antes de nada decir q no sabia donde meter este tema ya que no encontre otro foro ni nada..

vamos con el tema

tengo imagenio familiar, internet 6mb y telefono, todo ello unos 76�?� o algo asi..

primero internet, es de lo peor que puedo tener, no puedo jugar por internet, va fatal la conexion, de esos 6mb contratados en test de velocidad me da
780Kbs de bajada y 174Kbs de subida, y un ping de 73ms

y tengo 6mb contratados...me direis que imagenio me quita la mitad, igualmente no llega a 3mb ni de lejos..

las descargas...veamos, antes con ono me descargaba a 800kbs-1mps con 6mb, y con telefonica...me descarga de 4kbs-40kbs, a veces le dan venadas y sube a 250kbs, pero no es nada comparado con ono...

siempre que llamo a atencion al cliente me dicen lo tipico de apaga el router blablabla......................

a veces consigo que venga un tecnico, pero viene, conecta su portatil, dice que a el le da dentro de los parametros y se va

lo peor es que ultimamente cada semana o menos recibo una llamada de una maquina de telefonica diciendo que mi conexion a mejorado...:mad:

y por lo menos antes iva mejor xD antes alomejor daba 1,3mb en test de velocidad...ahora naaaaaaaaa

imagenio: pos ultimamente iva mal, consegui q me cambiasen el deco y parece ir mejor pero ya empieza a pixelarse y a cortarse, lo peor de todo enserio es lo de la programacion, no podeis hacer algo?? es penoso..

alomejor le das y te pone la de 5h antes y no puedes mirar nada..
y si tienes suerte y te va bien, solo puedes ver lo que hay despues...

de momento se aguanta.. pq no hay otra cosa, e visto que ahora jazztel me ofrece internet, que por lo menos llega a mi casa y bueno es una opcion

creo que el trio futura no llega a mi casa, pero en nu central pone que el V2ADSL o como se llame esta activo, estoy a unos 680m de la central..

de verdad que no teneis pensao hacer algo? hace no mucho oi que ivan a subir la velocidad de subida, pero esa es otra...que fijo q al final nada de nada

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • quien esta cesado y a q te refieres con eso??

a ver si algun mod o algo me contesta porque esto es injustisimo despues de pagar 80�?� al mes por una mierda de conexion de internet

desde luego parecemos los mas tontos de europa, el internet mas caro y el mas malo de toda europa.

no iva por ti, era por un post que ha sido borrado.
    Karlos007
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2010
    quien esta cesado y a q te refieres con eso??

a ver si algun mod o algo me contesta porque esto es injustisimo despues de pagar 80�?� al mes por una mierda de conexion de internet

desde luego parecemos los mas tontos de europa, el internet mas caro y el mas malo de toda europa.